visita y una visión

746 76 20
                                    

En la mañana siguiente max se levantó en su cama y tal como otro adolescente con toda las fuerzas se paró para darse una ducha, para después ponerse una ropa limpia y salir del departamento para ir a almorzar.

Cómo tal después de almorzar y hablar un rato con Tyler, paga su almuerzo para dirigirse a la escuela de nunca más a pie.

Max: carajo debí de comprar una bicicleta para poder llegar rápido...a este paso llegó en una hora maximo.

Max siguió un rato caminando hasta que se escuchó un motor de auto ante lo cual se detiene y gira solo para ver la camioneta del sheriff, por lo cual este frena y ve a max.

Sheriff: buenos días max.

Max: buenos días sheriff.

Sheriff: adónde te diriges a pie sabes que es peligroso.

Max: me dirijo a  nunca más para ver la escuela.

El sheriff ante esa respuesta le abre la puerta del copiloto a max.

Sheriff: sube ya que yo voy para allá a hablar con la directora.

Max: gracias por el viajé.

Max se sube cerrando la puerta, una vez max se subió el sheriff comenzó a conducir hacia nunca más pero en lo que iban en camino el sheriff le dijo algo a max que a este lo dejo en estado de shock.

Sheriff: te investigue max......toda la familia de parte de tu madre estudio en nunca mas así que mi pregunta por qué tú no estudias allí.

Max estaba en shock así que para no parecer que no sabía hablo.

Max: se debe a qué soy muy listo y comprendo mejor las cosas, por lo cual madure mucho antes que cualquier niño.

Sheriff: ya, pero según lo que ví tu madre era una poderosa telepata, lo cual me entra una duda por qué tú no tienes esa habilidad pero tú gemelo si.

Max iba a hablar pero de repente le llegaron recuerdos de una vida que el no vivío pero sintió que estuvo allí, ante ésto agradeció mentalmente a dios.

Max: sheriff estás entrando en cosas ya personales.

Ante estás palabras el sheriff sintió la incomodidad de parte de max al pronunciar la parte de su gemelo, ya que reviso el informe de la familia de max y vio que su hermano murió hace 2 años, así que decide disculparse por mencionar a su hermano.

Sheriff: perdona por mencionar......

Max: lo perdono, después de todo es un oficial de la ley, pero le recomiendo que no vuelva a hacer mención de mi hermano.

Sheriff: de acuerdo.....

Bajo el silencio incómodo de haber terminado la conversación, siguieron el camino callados y después de un tiempo llegaron a nunca más y alli estaba Merlina junto a la directora weems, quien esperaba al sheriff.

El sheriff se estaciona en frente para luego bajarse siguiendo el ejemplo max, ante lo cual weems se sorprende por qué se le había olvidado que max vendría.

Weems: max que gusto verte pensé que ibas a venir el día anterior.

Max: igualmente directora pero como sabe soy joven tengo prioridades, si no le molesta veré la escuela claro con su permiso si se puede.

Weems: claro, pero antes de que entres ten.

Weems le ofrece una tarjeta a max y este la recibe.

Viaje a WednesdayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora