🎄

701 82 112
                                    

Mi pequeño regalo de navidad atrasado para todos los crenny shippers, espero hayan tenido unas lindas navidades.

Agradecimiento especial a @datb0iThio por ser mi apoyo y brindarme inspiración, sin él no hubiera hecho nada.

Espero disfruten este precioso one-shot.

-Ail

❅゜・。。・゜゜・。。・゜❅

-¡Craig! Ven a ayudar a tu hermana a armar el árbol.- Escuché el bufido de mi hermano desde aquí, luego sus pasos se hicieron oír.

-¿Por qué tengo que ayudarla? Es ella la que insistió en comprar el más grande de todos.

-Deja de ser tan Grinch Craig y ten un poco de espíritu navideño.- El azabache rodó los ojos y se sentó junto a mí.- ¿Por qué estás tan amargado? Pensé que la navidad era de tus fechas favoritas.

-La navidad dejó de importarme desde los 14 años, ni siquiera me regalan nada.

-Eso es porque eres un culo, nadie quiere regalarle nada a los amargados.

-¿Puedo irme? Porque veo que estás muy bien sola.- Mi ceño se frunció, a pesar que odiaba la negatividad de Craig, no negaba que me gustaba hacer estás cosas con él pero parecía que estaba decidido a hacer las cosas difíciles.

-¡No! Hasta que no terminemos de decorar el árbol no puedes irte.

-Como sea, ni siquiera quiero festejar la navidad.- Mis ojos se abrieron de sorpresa.

-¿Qué?¿Cómo que no? Creí que todos iríamos a ver las luces del árbol con toda la ciudad.

-Bah, lo hacemos todos los años. Tengo cosas que hacer, prefiero quedarme en casa.

-¡Eres un idiota Craig! Eso solo lo dices porque estás más solo que el Grinch.- Su mirada se veía furiosa.

-¿Qué sabes tú enana?

-Tus amigos están todos con sus novias y tú estás solito, no te va a quedar otra que quedarte con nosotros.

-Y-yo no estoy solo, ¿qué hay de Tweek? Él tampoco tiene pareja.

-Sabes perfectamente que lo hacen trabajar el doble en las fiestas.- Su ira creció al ver que tenía razón.- Ahora ayúdame a colocar la estrella antes que me hagas enojar.- El más alto rodó los ojos y me tomó de la cintura para levantarme.- Es una pena que no hayas conseguido novio para estás fechas, yo quería conocer a mí concuñado.

-Deja el tema Tricia.- Acomodaba la estrella para que se vea lo mejor posible, podía sentir como Craig se tensaba con mis palabras.

-¡Es la verdad! Es una pena que luzcas tan miserable, desearía que conozcas a alguien y dejes de estar tan amargado.

-Tricia...

-Al menos así tendrías una vida sexual más activa, dicen que hace mal a la salud estar tan solo.

-¡Ahora si! Llegaste a mi límite mocosa.- El de ojos verdes me tiró del cabello, sumergiéndonos en una pelea. Yo usaba toda mi fuerza mientras que Craig se contenía para no terminar castigado.

Entre los golpes, escuché el ruido de algo caerse al suelo y quebrarse.

-¿¡Qué fue lo que le hicieron a la estrella!?- Ambos volteamos a ver al pequeño adorno, el cual estaba completamente destruido.

-¡Fue Craig! ¡Él empezó!- El azabache estaba por decir algo pero nuestra madre lo interrumpió.

-Solo te pedí una cosa Craig, y ni siquiera eso pudiste hacer. Mañana en la mañana irás a comprar la estrella, y espero que tengas suerte en encontrar una porque a estas alturas no debe haber muchas.

christmas wish (crenny)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora