Narrador omnisciente.
Hace unos minutos habían encontrado a Aegon, aún seguía desmayado pese a los gritos de su madre. Sir Criston estaba a su lado, aguardando por una orden, no podía evitar ver el miembro faltante de su rey, sabía que a la princesa le encantaba cortar partes de cuerpo, pero no pensó que a ese punto. El maestre revisaba al rey, entonces Alicent se acercó a sir Criston.
-Captura a Alyrya.-
-¿Con que cargos?-Pregunta.
-Traición al trono.-Brama enojada.-Es la segunda y última vez que mutilan a mis hijos. Traeme su cabeza si te gusta más. ¡Pero Traela!-Eso fue suficiente para sir Criston.
-¿Y mi hermano? Querrá detenerme.-
-Haz lo que quieras con él.-Alicent acababa de darle el mejor regalo.
Criston y Christopher se parecían aunque lo negaran. Siempre preguntando que hacer a sus respectivas señoras.
Sir Christopher corría detrás de su señora hacia la fosa de dragones, con el príncipe Aelor pisandole los talones, pretendía herirlo si arruinaba la escapada de su señora. Al ver a Alyrya subirse en Atticus, que ya estaba despierto y atento por los gritos de los guardias, para su paso, poniendose delante del dragón, sacando su espada para enfrentar a Aelor.
-¡¿Qué estás haciendo?!-le grita Alyrya sosteniendose del dragón que ya quería despegar, sintiendo que su jinete estaba en peligro junto a las emociones de eufórica de la misma.
-Dándole tiempo.-Le grita.-Váyase.-
-No, Vendrás conmigo.-Le ordena mientras le indicaba a Atticus volar, extendiendo su mano cuando pasa a un lado de su guardia para tomar su capa y arrastrarlo para obligarlo a subir, el mismo se queja y grita asustado sosteniendose de una de las alas de Atticus cuando van tomando altura.
-¡Eso no fue divertido!-Grita enojado sosteniendose de la cadera de Alyrya cuando toma su lugar detrás de ella.
-Debiste obedecer.-Le recrimina ella.- a Dragonstone, Atticus.-
El dragón gruñe ante la lluvia que se desataba de manera inesperada, o eso creía Alyrya. En realidad, Atticus sentía la presencia de Aelys, el dragon de Aelor.
-Tranquilo, Atticus.-Le pide la princesa a los gritos para que el viejo pueda oírla.
-Dracarys.-Alyrya se sorprende ante la ráfaga de fuego que azota su rostro, quemando parte de su vestido.
Aelor sobrevuela a Atticus, lanzando una siniestra risa, mientras ve al dragón gruñir de dolor.
-¡no, Atticus!-Pide Alyrya al ver que su dragón trata de protegerla.-Obedece.-Brama.
-Es Aelor con Aelys.-Informa sir Christopher, sosteniendose con fuerza cuando Alyrya hace una pirueta para perder a Aelys, pero la misma llega a ella rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
La bastarda roja ||Versión Black.
FanficLa princesa Alyrya Targaryen o como todos la llaman, La bastarda roja por ser pelirroja, hermana de Viserys, Deamon y Aelor Targaryen (de mi inversión) Portada hecha por:bas7ard