Olivia
Alder se había quedado en la cocina, conversando con Jenny, aunque sospechaba que en realidad solo él hablaba, ella asentía y decía monosílabos fingiendo interés.
Olivia salió por la puerta de la cocina al jardín trasero, en donde vio a lo lejos a Nick, Diane y Alex jugando al voley. Sus carcajadas se escuchaban perfectamente.
Se acercó a ellos con una sonrisa divertida.
-¿Qué hacen, mosqueteros?- bromeó. Diane pareció exorcista cuando giró la cabeza para verla.
-¡Liv!- gritó a la vez que corría hacia ella y la abrazaba- Estás viva.
-Sí...- le aceptó el abrazo, pero no entendía su comentario.
-¿Dónde has estado estos días?- preguntó- Pensé que ya habías valido.
Olivia le puso mala cara.
-Que poca fe tienes en mí- se hizo la indignada.
Diane no parecía muy divertida, ya que la miraba con una ceja enarcada.
-Bueno, estuve descubriendo algunas cosas con Davies y Jaiden, investigando.
Ella asintió.
-¿Y dónde estaban?
-En la casa de Davies, que está en otro pueblo.
-Ah. Por cierto, de verdad tienes que hablar con Diego, ¡te va a despedir!
-Sí, he hablado con él hoy, mañana iré al bar para explicarle- le informó.
-¿Y qué le dirás? ¿La verdad?
Olivia negó con la cabeza.
-No, no me entendería y pensaría que estoy loca.
-¿Quién no lo está?- preguntó ella. Ambas rieron y Olivia miró por detrás de su hombro.
Los chicos seguían jugando, sin prestarles mucha atención e ignorando su presencia, pero lo que realmente quería saber era donde estaba Amy.
-¿Has visto a mi hermana?- preguntó.
-Oh, sí, no ha querido jugar con nosotros, estaba en medio de una partida con el tal Victor ese- puso los ojos en blanco-. Nosotros somos familia, ¡él es un desconocido!
-Sí... a veces creo que tiene más confianza con él- se encogió de hombros.
Ella suspiró.
-Tengo algo más que contarte- de pronto parecía nerviosa, sin saber qué decir o cómo decirlo.
-¿Qué pasa?- preguntó Olivia, con el ceño.
-Tu hermano llamó, dijo que tus papás están preocupados y que...
-Espera- la interrumpió-. ¿Mi hermano? ¿Por qué ha llamado? ¿Y por qué ha hablado con mis padres adoptivos?
-No lo sé, Liv. Ha dicho que ellos se contactaron con él, para saber qué hay de ti, ya que no pueden llamarte y tú no has dado señal de vida. Como ellos son vecinos se les hizo fácil ponerse en contacto supongo.
-¿Son vecinos?- casi se le cae la boca de la impresión.
Diane asintió, con una mueca.
-Al parecer tu hermano se mudó a la misma ciudad que ellos, por su nuevo empleo y coincidieron en vivir en el mismo edificio- suspiró-. Lo que quiero decirte es que tienes que asegurarles que estás bien porque no se lo creen del todo, traté de decírselo a tu hermano pero el muy antipático me dijo que tú llames a tus padres.
ESTÁS LEYENDO
El Legado Del Lobo (I)
FantasyDicen que la curiosidad mató al gato, pero en este caso, la curiosidad no mató a Olivia, sino que dio un giro dramático a su vida. Cuando entró al departamento de su vecino al escuchar ruidos raros, no se había imaginado que allí estaría un chico d...