-Kris, solo quiero que sepas que tw amamos con todo nuestro corazón y a pesar del tiempo podremos volver a estar juntos de nuevo como familia.
Este es el único recuerdo que queda en mi memoria. Abrí mis ojos y solamente veía un manto de oscuridad que me abrasaba fríamente. Comen se a caminar sin rumbo por aquel lugar sombrío tropesandome con absolutamente todo. Después de un rato, un rayo de luz impacto mis ojos. Dicen que nunca debes seguir la luz al final del túnel, pero yo no tenia más remedio. Con cada paso que daba el rayo de luz se hacia cada ves mas y mas grande, y cunado me bine a dar cuenta había logrado salir de aqueya cueva. Mis ojos no podían ver nada pero después de un rato de que se adaptaran a la luz logre ver. Estaba en un bosque completamente verde y muy hermoso empecé a caminar y a lo lejos oí una vos que me llamaba. Corrí hacia a ella y cada ves me parecía oírla mas cerca. De pronto frente a mi apareció una mujer de cabello blanco. Me detuve y ella colocó su mano en mi frente y mis ojos se cerraron. Al despertar me encontraba en una habitacion que parecía de una mujer. Delante de mi parecía haber algo cubierto, al quitar la sabana me vi reflejado en un espejo, casi no pude reconocerme ya que mi cabello estaba muy largo y mis uñas mas de lo que deberían. De pronto a mis espaldas apareció ella, la mujer de cabello blanco.
-No temas Kris, mi nombre es Rouina Straud. Yo soy la dueña de esta casa y estoy aquí para ayudarte en tu moción. As estado dormido por 300 años Kris, nadie sabe como ni porque, eso lo tendras que averiguar tu mismo.
Le di las gracias por contarmeRouina: Puedes quedarte aquí el tiempo que quieras no siempre estaré precente pero si me de verdad me bececitas estaré ahí para ti, buena suerte Kris.
ESTÁS LEYENDO
A Pesar del Tiempo
General FictionUn chico llamado Kris despierta en una cueva después de 300 años, no sabe el porque estaba ahí y tampoco cuanto tiempo había pasado. En su memoria solo había las ultimas palabras de sus padres y en realidad nisiquiera recordaba el porque de esas pal...