07: Traición

217 55 6
                                    

A mitad de camino tuvieron que cambiar de sendero y adentrarse al bosque ya que la información que Sasori les había brindado podría ser una trampa y estaba la posibilidad de caer en una emboscada, sabía que Sasori no había mentido pero aún así no podía revelar nada y solo siguió al Capitán Yamato junto a sus compañeros por el bosque que no tenía una buena imagen, le recordaba fácilmente al bosque de la muerte.

Al llegar la noche se detuvieron a descansar donde Yamato saco a relucir nuevamente su estilo de madera creando una casa donde pasarían la noche.

Los cuatro se reunieron en la habitación luego de acomodarse correctamente, comenzando a platicar sobre Sasori.

—Puede tratarse de una trampa, por eso haré el primer acercamiento—Los tres asintieron sin oponerse—Solamente quiero que estén a salvo, ustedes tres estarán atrás esperando mí señal.

—Sea como se sea, una cosa es cierta...—Tomo la palabra Sai—El espía es alguien fuerte y muy poderoso.

—Nosotros también lo somos—Sakura sonrió de lado al escuchar a Naruto.

—Ahora, en ningún momento el objetivo debe morir o salir herido—Prosiguió Yamato—Tenemos que capturarlo vivo. Esto será más complicado que solo derrotarlo y ya.

—Si entramos en combate yo les daré una señal para que entren en batalla, solo cuando yo se las dé—Sakura miraba sin parpadear al mayor recordando sus órdenes en su mente—Si ese escenario no funcionará, usaremos el sistema en pareja.

—¿Sistema en pareja?—Cuestiono el blondo—¿Cómo es eso?.

—Cada acción de ataque será cubierta por su compañero. La clave de esto es el trabajo en equipo, ¿Comprenden?.

—Sí, por supuesto que sí—Naruto rio con nerviosismo.

—Bien, organizaré las parejas—Los ojos negros de su Capitán fueron a ella—Sakura, tu y yo seremos el equipo uno. Y por supuesto, Naruto y Sai serán el otro equipo.

—¿Pretende qué trabaje con el?—No demoró en ver con desagrado al otro con sus ojos azules.

—Sí, eso es lo que pretende—Sakura se inclino hacia adelante tapando con su silueta a Sai—Y tu solito te lo ganaste, si hubieses hecho caso a lo que te dije no estaríamos así.

—P-Pero...—Naruto se sobresalto con un respingo—Tu y yo haríamos un mejor equipo...

—Sakura es el único ninja médico del grupo—Le siguió Yamato—No puedo permitir que algo le pase, por eso está conmigo.

—¡Sakura no necesita que alguien la proteja!—El rubio seguía sin estar de acuerdo—Ella es fuerte y es inteligente, no haría ninguna locura.

—¿Y tu si?—La pelirosa rio cuando su compañero se encogió en su lugar.

—Tengo muy en cuenta eso, no por nada es discípula de Lady Tsunade y de la Señora Chiyo—El castaño posó sus ojos en el blondo—Pero aún así nunca se sabe que es lo que puede pasar, es mejor ser precavido, ¿Comprendes?

Asintió rápidamente con la tétrica mirada que le mando su Capitán haciendo que Sakura negara divertida al ver cómo se asustaba.

Al día siguiente tuvieron una simulación ya que Yamato quería ver cómo era su estilo de combate para asegurar mejor el plan, donde nuevamente Naruto y Sai tuvieron sus roces.

—¡Yo nunca voy a aceptarte como miembro del equipo Kakashi!—Naruto se alejo a pasos enojados—Ni ahora ni nunca.

—Me pregunto que hubiera hecho Sasuke, ¿El habría peleado con el enemigo y te hubiera cubierto al mismo tiempo?—Mientras que Sai solo veía la espalda del otro haciendo que se detuviera—Porque curiosamente, a él si lo consideras un compañero. Ah, una cosa más... ¿Cómo puedes llamar compañero a alguien que traicionó su aldea?.

Cherry Blossom 2 || Naruto Shippuden [Sakura Haruno/Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora