(soft)
Eres amiga de Ikki Niko, lo veias muy solo cuando era pequeño y como iban en la misma escuela decidiste acercarte a el y lograron una gran amistad, era muy tímido pero igual te apoyaba constantemente pero tu punto de vista de el cambio, ya no lo veías solo como un simple amigo o mejor amigo, sino como algo más, lograbas disimular pero era muy difícil no querer abrazarlo y darle besos en toda la cara con lo tierno que era.
Estabas pensando en como decirle lo que sentías hasta que llego el y se sentó a tu lado, estaban en el patio de la escuela.
Niko : Hola T/n-san.
T/n : Hola Ikki.
.....
T/n : ¿Cómo estas?.
Niko : Bien, ¿y tu?
T/n : Bien.
Niko : Te noto muy pensativa, ¿paso algo?
T/n : Nada, nada.
Niko : ¿Segura? te puedes desahogar conmigo.-Te dijo, claro, porque no decirle ¨sabes que ikki, me gustas y quiero que seamos novios por eso estoy pensativa¨ podía haber sido tu oportunidad? si, lo hiciste? no.
Niko : Puedes contarme lo que necesites T/n-san.
T/n : Gracias Ikki, pero no es nada, tranquilo.-Dijiste sonriéndole, Niko no estaba muy convencido pues te conocía bastante bien.
Pasaron las clases rápidamente y tocaba irte a casa, hoy Niko no tenia taller de futbol por lo que pudo acompañarte, el camino fue en silencio pero no uno incomodo.
Niko : T/n-san de verdad te pasa algo, en los caminos siempre me hablas de como estuvo tu día y hoy estas muy callada, pensativa, eso no es de ti, así que, que te pasa.-Dijo tomándote del brazo para detener tu caminar.
T/n : ¿Si te lo digo no cambiara nuestra relación?.-Le dijiste temerosamente.
Niko : No, lo juro.
T/n : Ikki, tu me gustas, me cuesta mirarte a los ojos porque me dan ganas de besarte y abrazarte, eres tan lindo y tierno que me derrito cuando te veo o escucho y eres tan preocupado por mi..-Dijiste evitando su mirada.
Niko : Yo....
T/n : Tranquilo, no tienes porque responder ahora.
Niko : Es que quiero dejar las cosas claras.
Pensaste que te rechazaría.
Niko : Tu también me gustas, eres muy linda, alegre y me apoyas siempre en todo momento, eres una persona muy especial para mi y me gustaría que pasáramos de ser amigos a ser algo más, ya sabes como novios.-Dijo bajando un poco la cabeza y rascándose la nuca al mismo tiempo.
T/n : ¡Que lindo eres ikki! a mi también me gustaría que fuéramos novios.-Dijiste sonriéndole.
Niko : Entonces, ¿empezamos a salir?
T/n : Creo que es muy obvia mi respuesta Ikki.-Dijiste acercándote para abrazarlo y el tímidamente te rodeo en sus brazos.
T/n : Hasta abrazando eres tímido Ikki.
Niko : Y tu hasta abrazando eres linda.
Perdón si es muy corto, no tenia muchas ideas :')
ESTÁS LEYENDO
One-Shots Blue Lock
FanfictionPor aburrimiento creé escenarios con los chicos de Blue lock y quería compartirlos con la comunidad de wattpad, ademas no hay muchas historias así que hay que colaborar. Acá encontraras como son en una relación, hare pedidos, habrán one-shots softs...