Autor
[Recordando el manga de murenase, no recuerdo que jin haya insultado en algún momento a miyubi asi como lo hacia con los demas, ...no se si leerlo otra vez por eso]
Narra Yuriko
Yo planee esto con mucho cuidado se todo lo que necesito saber, hasta el más mínimo detalle para cumplir con éxito todo lo que eh planeado.
Las cosas siempre salen como quiero y así será siempre, aunque lo que pasó ayer fue inesperado, lo arregle y si no me equivoco y nunca lo hago. Hoy Jin se llevará una gran sorpresa una que jamás esperara.
.
.
.
.
.
Temprano en la mañana
Jin se despertaba con algo de pesadez en su cabeza y algo mareado sin saber el porqué.
- que fue lo que pasó, por qué me duele la cabeza
Jin se tocó su cabeza tratando de pensar en la razón de que le duela, hasta que se dio cuenta de algo, estaba desnudo, al mismo tiempo pudo ver que su cuarto estaba algo desordenado, junto con algunas prendas de ropa tiradas por todos lados y algo mas importante que pudo notar es que había alguien durmiendo a su lado.
- hay mi cabeza me duele, que fue lo que me pasó - dijo miki
Miki también se despertó al mismo tiempo que jin confundida sin saber que pasaba hasta que se vio a si misma desnuda, pero eso no era raro por lo que no le prestó atención, hasta que volteo la mirada y pudo ver a jin mirándola a su lado.
Ambos se quedaron en silencio por unos segundos mirándose a los ojos los dos, hasta que reaccionaron ante lo sucedido.
- ¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAHHHHHHH!!!!!!!
- ¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAHHHHHHH!!!!!!!
Los dos gritaron con toda la fuerza que tenían haciendo que los que estaban alrededor se asustaran de repente.
Miki se había avergonzado de ver a jin durmiendo en la misma cama que ella, ya que esto era algo que no esperaba que pasara... bueno si quería pero no el primera noche. Y como una reacción natural golpeo a jin en la cara haciendo que se cayera de la cama.
- ¡¡AAHH, oye eso me dolio!!
- ¡¡¡No me mires, estoy desnuda!!!
Al decir eso, hizo que jin rápidamente apartara la mirada de ella.
- espera un segundo, ¡¡No que tu no te avergonzabas por eso!!
- ¡¡¡Claro que es así, pero para ti no es lo mismo o acaso quieres verme totalmente desnuda, maldito pervertido!!!
- ¡¡¡No me llames pervertido, además ni que yo fuera a querer mirarte desnuda!!!
- ¡¡¡Como que no, estas diciendo que soy fea y que no valgo la pena, mirame aunque sea un poco!!!
- ¡¡¡Pero que mierda estas diciendo ahora, acaso sabes la situación en la que estamos ahora!!!
- ¡¡¡Si tu estas consiente de eso, entonces ponte algo de ropa rápido!!!
Jin recién se dio cuenta que también estaba desnudo así que fue rápido a ponerse algo de ropa con algo de vergüenza y molestia en su cara.
- ¡¡¡MALDICION!!!
Miki se sentó en la cama confundida de lo que había pasado y al igual que Jin no sabía lo que le había pasado y del por qué estaba ahí, aunque estaba segura de una cosa y esa era que logro hacer un avance con jin, aunque ella no se acordara de nada y que también era indecente e inapropiado.
Mientras ella estaba ocupada pensando sobre lo que supuestamente había hecho, Jin había salido con un cambio de ropa y también con una cara de molestia.
- Jin... ¿Qué fue lo que paso ayer?
- no lo se, no me acuerdo de nada - sin mirarla
Al instante Miki estaba analizando lo que estaba pasando, ella y jin durmieron juntos y en la misma cama, sin ropa, toda la noche y sin que se pueda acordar de algo.
- ¿Jin, que fue lo que hicimos anoche? - dijo con miedo
- antes de hablar sobre eso... puedes ponerte algo de ropa - dijo desviando la mirada
Miki no entiendo lo que dijo Jin, le tomo un momento el recordar el por qué, haciendo que se tape de inmediato y se sonroje por eso.
- lo haré, pero podrías... no mirar hacia aqui
- está bien, pero hazlo rápido
Jin se volteo cerrando los ojos para no mirar a Miki cambiarse. Esto era algo vergonzoso para ambos, pero no de la misma manera. Paso un rato para que miki encontrara su ropa y se la pusiera.
YOU ARE READING
Murenase Seton Gakuen (Un Momento, Muchos Problemas)
FanfictionEra una simple reunión pero al final todo termino mal para una persona. Jin se despertó sin saber que había pasado, sin recordar nada y sin saber dónde estaba sin esperar lo que le pasaría después.