. HEADCANON - ESPECIAL DE NAVIDAD.

4.5K 160 79
                                    

Estamos en navidad una  época del año muy importante, personalmente el 25 es muy importante para mi, y es por eso que me vino a la mente ¿Qué le gustaría a cada Slasher que le regalaras en esta fecha tan especial?, he de decir que me costo hacer esto, son 27 manes no jodas belleza, pero espero ser lo más cercana a lo que les gustaría. Por cierto, créditos al autor de la imagen.

.Asa Emory – The Collector.

1. Pienso que, en cualquiera de las dos personalidades, ya sea como Asa Emory o como The Collector, pienso que un perro de ataque seria un hermoso regalo, no necesitas darle un perro adulto, pienso que estará contento con un cachorrito.

2. Digo que un perro al ver en ambas películas, sobre todo en la primera el amor que le tiene a sus animales, si bien al final el perrito muere (me dolió como no te imaginas) Asa espero hasta el final para meterlo a la casa, cuando la mayoría de trampas ya habían sido accionadas y por lo tanto la casa era más segura.

3. Si no puedes conseguir un perrito, puedes regalarle una tarántula o algún insecto raro, es entomólogo seguro le gustara.

4. Pero si ya de por si no puedes o bien conseguir el perro, o el insecto, el estará contento con cualquier cosa que le facilite el proceso de coleccionar personas, piensa en una red o algo por el estilo.

.Billy Lenz.

1.Con él es algo difícil saber que le gustaría, si estamos hablando de algo material, porque bien puedes comparte una lencería de mama Noel y dejar que el disfrute el regalo toda la noche, yo no sé, yo solo digo, es un regalo muy bueno.

2. Aunque si tomamos en cuenta, lo dicho por el Remake de 2006, le encantaría cualquier regalo, pienso que puede llegar a recordarle a su padre, pero no de forma mala, sino hacerle volver a sentir el amor y cariño que si madre alguna vez le quitó.

3.Así que Billy no seria alguien a quien le gustase algo en específico, más bien lo que le gusta es la cantidad, puedes darle un conjunto de ropa completo, pero si este esta empacado en diferentes bolsas, se emociona al ver la cantidad de regalos para el aunque todos ellos conformen un todo.

4.Lo único y esto lo pongo solo porque no quisiera que pasase (ni a Billy, ni a ti), no le des nada relacionado con la navidad, créeme esos regalos todos sabemos que fue una compra de ultimo momento, y nadie se siente especial con eso, los que cumplimos en estas fechas lo entenderán más que nadie.

.Billy Loomis (Gohstface).

1. Una película de miedo, ese seria el regalo que considero que mas le agradaría, puede ser cualquier tipo de miedo, slasher, psicológico, gore, etc. Tienes puntos extras si la película le hace brincar con los sustos.

2. También estaría receptivo a cualquier cosa referente a los slasher, en especifico de Michel Miyers, a mi me huele a que es su favorito, aunque también una mascara de Jason le puede gustar.

3. No creo que le guste que le regalen ropa, pero si esta tiene algo relacionado con el terror, o con Goshtface seguro le gusta.

.Bo Sinclair.

1.Una grabadora de música, se que es extraño y que puede que no tenga nada que ver con el personaje, pero te daré mis razones. Uno Ambrose necesita música, Dos el disfruta de poner música de rock/metálica pesada cuando va a hacerles algo a sus víctimas.

One-shots y Headcanons de SlashersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora