Entre a mi salón, intentando pasar desapercibido por el profesor,no quería un regaño de parte de él viejo ahora.Aunque mis planes se vieron frustrados por su voz regañadientes diciéndome:
—¿A qué se debe la impuntualidad,joven Park?.-Lo mire un poco nervioso.El dolor de cabeza aún seguía ahí,tenía leves temblores de vez en cuando,y me daban mareos tomándome siempre desprevenido.
Aún así me digne a venir y junto con el mal humor que siempre cargo cuando tengo resaca,me daban unas terribles ganas de decirle al profesor que cerrara la boca.
Después de todo,nadie me mandó a ir a una fiesta un puto domingo.
—P-profesor,mi alarma no sonó,y me levanté tarde por quedarme estudiando ayer.
Primera mentira
—¿No le pudo decir a su madre que pusiera otra?-Contrataco mirando por arriba de los lentes que tenía en el puente de su nariz.
—Es que,mi madre está de viaje con mi padre.
Segunda mentira
—¿Y que fue lo que estudió,joven Park?
¿Que este tipo no se cansaba de indagarme con preguntas estúpidas?
—Es que la profesora de biología hablo sobre una pregunta escrita que iba a hacer mañana y quería prepararme lo suficiente para poder pasarla,ya que no dijo de que iba a hacer exactamente.
Tercera mentira
—Bien,puede ir a sentarse.-Me dedicó una última mirada intimidante y se giro para seguir escribiendo en la pizarra.
Yo dejé soltar un suspiro aliviado,y camine a mi asiento dejando mi mochila a un lado,mientras sacaba el cuaderno que necesitaría y un lápiz.
Maldito profesor
Y otro de esos irritantes mareos.Cerre mis ojos para no ver como todo a mi alrededor daba vueltas, intentando que se me pasara.
—¿Estás bien Jimin?-Me pregunto un vocecita lejana.
Abrí los ojos y me encontré con el profesor escribiendo miles de ejercicios en el pizarrón.
Se giro y su mirada fue directamente a mi,movio la tiza de un lado a otro con sus dedos de una manera inquietantemente desesperante.
Hasta que dejó de mover la tiza y apunto hacia mi.
Y entonces todas las miradas se centraron solamente en mi.
—Joven Park,venga a resolver estos ejercicios.-Hablo demandante.
Tragué duro y me pare de la silla sin protestar.
Me dió la tiza y me pare frente a la pizarra.Mire atentamente todos aquellos ejercicios,y la verdad era que..no sabía ni una mierda de como resolverlos.
Estaba bien jodido.
—¿Tiene algún problema?.-Me pregunto el profesor mirándome por arriba de los lentes.
—N-no profesor estoy perfectamente bien.
Si profesor,no se ni una verga del resultado.
Se quedó en silencio,todo estaba en silencio.
Y de la nada,todo a mi alrededor se empezó a desintegrar.
Mire asustado el suelo y a todos,mis compañeros estaban flotando—literalmente—sentados en su respectivos pupitres mirándome con suma atención y una sonrisa macabra en sus rostros.
Gire mi cabeza hacía el profesor y este yacía lejos de mi, flotando en el aire mirándome de la manera más perturbadora posible, cayendo en cuenta de que ya el suelo estaba al desaparecer completamente y que me iba a caer al fondo negro que podía observar debajo de todos los que flotablan.
ESTÁS LEYENDO
Love you // Kookmin
Hayran KurguÉl era su amigo. Su amigo se creía heterosexual. y cuando digo "se creía" lo digo porque luego de ese beso todo sería diferente para la vida de Jeon Jungkook. ....... Historia %10000 mia. tienen que creerme, lo juro. Jeje, nueva portada 🙈 Q se...