the curch of man, love, is such a holy place to be
↳
Jadyn había encontrado una bolsa de papas que se encontraba comiendo con Kaspian y Theo, hablando sobre las canciones que salían en la radio mientras Lucas y Dustin tenían una lluvia de ideas. Jadyn estaba aún más cansada que antes, pero la música siempre le subía el ánimo, ya sea hablando sobre una canción o tocando algún instrumento. Callaba sus pensamientos. Aunque hablar se había tornado en un argumento entre Kaspian y Theo.
—Theo, por Dios, deja de hablar sobre Duran Duran, ya hartas —habló Kaspian.
—¡Lo dice el que concuerda con Dorian!
—Dorian tiene un buen gusto musical —Jadyn comentó.
—¡Ves! ¡Gracias Jadyn! En tu cara, Theo. Ya todos entendemos tu obsesión por Duran Duran, deja el tema en paz. Solo cierra la boca y escucha lo que está sonando ahora en la radio. Probablemente ni te gusta la canción, ¿verdad?
—¡Si me gusta la canción que está sonando! —Theo respondió.
—Theo, ni siquiera sabes el nombre.
—¡Si lo se!
Kaspian miró a Theo, esperando una respuesta con los ojos entrecerrados mientras Jadyn se metía una papita en la boca.
—Vamos, entonces —ánimo Kaspian—. Dime el nombre.
—No.
—Mhmm... me pregunto por qué será.
—Si se la canción, Kaspian.
—Okay, Theo.
—No me crees.
—Es que eres una mierda mintiendo, la canción es Moonage Dream.
—¡Sí sabía el nombre! —exclamó Theo.
—Oh, claro que sí —Kaspian habló con sarcasmo—. ¿Recuerdas cuando estábamos hablando con Dorian? Dijiste que no te gustaba Bowie, ¿y quién canta Moonage Dream? ¡David Bowie!
—¡Tal vez me confundí de Bowie! ¡Hay muchos Bowies en el mundo!
Jadyn miro como Dustin y Lucas entraban a la cocina mientras Kaspian decía algo.
Kaspian era una persona callada, a veces, pero cada vez que hablaba con Theo era como si todas las palabras salieran sin control por sus labios, decía todo sin miedo.
—¿Te contestaron? —preguntó Jadyn a Dustin al acercarse a ellos.
—No —respondió Dustin.
—¿No habrán pasado...? —preguntó Lucas.
—¿Por el Watergate? —inquirió Dustin—. ¿Sin nosotros? ¿Sin un plan, sin armas? No serían tan estúpidos. Deben estar escondiéndose de la ley.
—"¿La ley?" —Erica preguntó, entrando a la cocina con su jugo en caja—. ¿Qué es esto? ¿La ley del revólver? ¿El feo y el estúpido? ¿Reúno a la pandilla? ¿Ensillo los caballos?
—Erica —protestó Lucas—. Por Favor, vete.
—Está es la cuestión —dijo Erica—. O me dices lo que está pasando o le digo a Dustin y a Jadyn lo que encontré debajo de tu cama. Empieza a hablar, vaquero.
—¿Qué encontró? —preguntó Dustin, sus ojos se iluminaron con diversión cuando se giró a mirar a Lucas.
—Nada —respondió Lucas, rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
COMFORT CROWD ━━ max mayfield
Разноеse veía como si fuera arte, y el arte no tiene que verse bonito; tiene que hacerte sentir algo. max mayfield x (fem!oc) stranger things, temporada cuatro. parte dos de devil town, no se necesita leer para entender está.