Día 5. Visita a familiares

173 29 3
                                    



5 años 9 meses & 1 año 3 meses

Conforme pasaba el tiempo, sus hijos crecían. Hana ya asistía a la primaria, sacaba buenas notas y le ayudaba en casa cuidando a los gemelos, y estos, ya pasaban del año de edad, podían hablar, caminar. Todo eso dificultaba mas la crianza y poder trabajar en el dojo, pero se las arreglaba como podía, porque dos bebés inquietos por toda la casa era complicado.

Y por aquella razón de que ahora que la familia creció, para Draken y Mikey resultaba difícil planear unas vacaciones. Mikey aun tenia el trauma del accidente de su esposo, y aunque amaba a sus hijos, un paseo familiar no seria muy relajante considerando que debía estar todo el día detrás de sus gemelos. Afortunadamente Hana ya no era tan inquieta como cuando era un bebé y se quedaba mas del lado de ayudarle a perseguirlos cuando huían de pronto.

La Navidad estaba cerca, las decoraciones estaban listas y las compras ya realizadas y envueltas en bonitos envoltorios de regalo (y escondidos) en la habitación de Draken y Mikey bajo llave. Aun no querían arruinar la ilusión de su hija y menos de Ichiro y Kenjiro que sería su segunda navidad, pero la primera en recibir juguetes.

—Apúrate Ken-chin, mis hermanos ya casi llegan —Manjiro limpiaba de aquí para allá los pequeños detalles para que la casa estuviera impecable para recibir la visita de su familia.

La familia Ryuguji-Sano decidido que era buena idea hacer una Navidad todos juntos, reunidos en la casa Sano.

—Ya todo esta listo, aun falta tiempo para que lleguen —Draken salía de la cocina luego de preparar la cena para recibir a todos en esa pronta Navidad.

—Izana siempre es el primero en llegar —justo en ese momento escucharon la puerta de entrada—. ¿Ves? Te lo dije.

—No te angusties Manjiro, yo iré a abrir —Sakurako salió de la sala donde sus nietos jugaban para ir a abrir a la entrada.

El ahora moreno vigilaba que todo estuviera en orden, las habitaciones donde se quedarían los siguientes días, los regalos, decoraciones. Esta vez seria una Navidad inolvidable pues la familia crecía cada vez más.

—Mikey, tu hermano favorito llego —Izana hacia acto de presencia, portando un saco rojo elegante y gafas de sol, aunque fuese invierno y afuera la nieve cubría todo de blanco, contrastando con su blanco cabello. Se saco las gafas y las guardo en un bolsillo y abrió los brazos para ser recibido con un cálido abrazo cosa que Mikey hizo enseguida al correr hacia él.

—Iza-nii —ambos hermanos se llenaron de mimos, pues tenían mucho tiempo de no verse. El trabajo de Izana como modelo lo mantenía ocupado en Filipinas y de paso, Kakucho y él decidieron adoptar un hijo allá. Puesto que el moreno no era un doncel su opción para ser padres era adoptar un pequeño.

—Draken, Mikey ¿Cómo están? —llego Kakucho saludando y en sus brazos cargaba a una niña de cuatro años, de nombre Tadhana. Era de piel morena igual que Izana y de cabello negro y ojos dorados. La idea de que fuese una niña fue de Izana pues, aunque al inicio no quería a Hana termino encariñándose con la mocosa y tener su propia hija y darle una prima de cerca de su edad para jugar era lo ideal, pues sus nuevos sobrinos aun eran muy pequeños.

Entre saludos y afecto fueron recibidos al interior. Tadahna fue presentada con Hana y de inmediato se pusieron a jugar. Los gemelos seguían en su corral para evitar que se accidentaran si salían.

Después llego Shinichiro junto a Wakasa y su hijo Nasudo de ya dieciséis años y más tarde se unió Emma a la reunión familiar.

Mikey estaba feliz en ese momento, de ver a sus hermanos, su madre, sobrinos, hijos y esposo juntos, felices y bien. Por alguna razón sintió una sensación de satisfacción de que todo estaba bien, no podía imaginar un futuro donde alguien de su familia faltara. Sacudió su cabeza de malos pensamientos y se dedicó a disfrutar la compañía de todos, y de gozar una Navidad junto a toda su familia.



Thadana* = destino o suerte 

El día era que ellos visitaran a sus familiares pero ya lo hice al revés xD y oficialmente ya acabe la week (escribirla) ya solo queda actualizar el resto de la semana. ¿Les esta gustando? Espero que si uwu

Drakey Week 2022 Christmas-NavidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora