Sueño

20 1 0
                                    

(Llegando a la alcoba)

Después de comer lo que ____ preparo se fueron a la alcoba donde decidieron seguir durmiendo...

(======Pov ____======)

Todas las noches ese mismo ''sueño'''

Hoy no era la excepción, pero a comparación de otros días, hoy alguien dormía a mi lado.

Estaves estaba en un bosque, era oscuro y a duras penas se podia ver algo, un llanto fue el que me saco de mis pensamientos

(Uh? que sera eso...)  (otra vez estoy en lo mismo, pero...eso es nuevo)

Sin pensarlo fui hacia donde provenía el sonido y me sorprendió el ver a un niño pequeño en el suelo, fui a ver qué estaba pasando y porque lloraba, pero al acercarme a esté simplemente desapareció y desperté, tenía gran duda en saber quién era ese niño, pero simplemente había despertado sin más.

(==========)

____: (¿Sera que le digo?) (No, no, esta dormido, aparte, no sera tan importante)

Dije para intentar dormir otra vez...





(==========)

Bueno, supongo que hoy no dormiré...

Lo intente durante un par de minutos, aunque no parecía que pudiera consignar el sueño... 


(==============================)


¿?: ¿Despierta tan tarde?

____: ¿Uhm?, uh perdón, no te quería despertar otra vez

K: No te disculpes y mejor dime porque te despertaste

____: Es que acabo de tener un sueño muy raro...

____: Y pues me quede pensando en eso no te preocupes, ahora seguro que si me duermo

K: Ven aquí

Dijo para extender sus brazos haciendo con las manos un movimiento de atrás para adelante

Este simplemente la abrazo y se recostó dejándola a esta en su pecho

(===========)

Pov ____:

Se siente raro...es como si no tuviera preocupación alguna, su sola presencia me hace sentir segura, su aura es uno muy tenue y de cierta forma te relaja...

No pude saber que paso después ya que de forma casi instantánea logre conseguir el sueño. 






=======================================

Feliz 2023 chico, les aseguro que este va a ser un año de la ostia, pero bueno. Adivinen que...este es otro especial :D, si ya les digo yo que estoy cañita...bueno la cosa es que se preparen por que el 2023 no va a ser flores y colores ◑﹏◐.

(Mañana pueden pasarse por la otra historia +18 para un regalo)

(Y aparte de eso, mañana les traigo un capitulo a las 8 p.m. hora MX.)

Amor ciegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora