Un poder dormido.

12 0 0
                                    

Todos los personajes de Naruto anime y manga son de sus respectivos creadores y productores.

El rubio jugaba con su hija uzumaki podría decirse que era un padre ejemplar era muy protector miraba el cielo donde gracias al domo estarían a salvó pero afuera solo un Shinobi lo suficiente fuerte para ir y volver sin correr riesgo.

El dió un respiro para llevarla a comprar su comida favorita okonomiyaki, además le gusta cualquier postre que traían desde las puertas de hielo.

Mito solo sonreía ella traía en sus brazos otro pequeño y su vientre abultado se podría hacer notar que estaban ocupados en las noches o cuando esté estaba en la ciudad.

El viaja por el continente helado ayudando a todas las aldeas que llegaron desde las puertas de hielo levanto grandes barreras para ayudarlos gracias a estos gestos llamaron al rubio un dios.

Fue cuando se sorprendió que en sus dominios había llegado una aldea que volaba por los aires pero tuvieron suerte de aterrizar y sobrevivir el reviso en persona y después de salvar a sus habitantes destruyó toda la isla sintió un enemigo de un chakra inmenso pero después de destruir la isla y absorber todo ese chakra se fortalece más.

Era mejor así tenía que tener cuidado de lo que entrará a sus territorios no pondría poner en riesgo a sus habitantes, el creo una barrera única por sus propiedades podría que ese terreno empezó a levitar.

Estos son mis dominios pero les daré la oportunidad de vivir en éste lugar si son buenos en hacer volar esa isla sus conocimientos serán importantes trabajen para mí y vivan o pueden negarse les daré una muerte rápida. — en sus palmas salía una bola de energía negra de esta salían chispas pero el líder solo se inclino para agradecer y ayudarle en sus planes secretos que tendría en un futuro.

Los años pasaron él viajó por el país de hielo dando vida aquel lugar infernal gracias a los bijus le dieron los conocimientos necesarios para poder hacer nacer vida pero manteniendo un equilibrio.

El rubio salía lentamente por las puertas las miro solo eran adornos pero no podría quitarlo le gustaba mucho era una advertencia para los tontos que les esperaba dentro de aquel lugar además su chakra inmenso había sumergido en su chakra y mataba a los débiles pero el peor enemigo era el frío que congelaba en la noche gracias al chakra de los bijus.

El rubio miraba la aldea que protegía tenía un sello especial podría aparecer si esté necesita su ayuda aparecía de la nada para poder proceder para eliminar o salvar dependiendo de lo que fuera necesario a este lugar era el país de la nieve.

Por las sombras el rubio se movía y toma las decisiones importantes así se convirtió en su fiel sirviente sirviendo a cada líder que se ponía en aquél lugar.

Pero quería saber siempre lo que pasaba así que dejó a un clon para poder ser libre.

El rubio camino por cada país se sorprendió por las habilidades que copió cada una le gustó más el usu de la katana además podría ayudar a pasar sin llamar la atención de las aldeas más grandes.

El miraba a las estrellas aún en éste mundo después de perder a los suyos, el empezó a robar cada técnica que podría ayudarle en cualquier momento en una batalla.

Después de acabar de sepultar a los cuerpos el junto sus palmas y pidió por sus almas, dónde fuera  era lo mismo incluso había huérfanos podría dejarlos a su suerte fueron enviados al país de la nieve sería.

En algunos momentos hubo pequeñas batallas dónde el rubio mejoró con sus habilidades y controló aquél chakra inusual de ying y yang.

Además le dió tiempo de entender la bijudama y como funciona después de algunos meses logro crear una esfera comprimida de chakra pero su técnica estaba incompleta así que buscó en sus viajes en la mejora de sus técnicas.

En uzu.

Mito miraba la aldea en su tutela cuidaba estrictamente a sus hijos pero también les daba amor puro cuidaba de aquel lugar con el mismo amor quel rubio que cuidaba de todos, el zorro solo disfrutaba de ser el objetivo de las bromas de los pequeños estaba totalmente pintado y sus hermanos se burlan del pobre ellos sólo se revolcar de la risa.

El biju solo esperaba que esos cachorros crecieran solo tenía un gigantesco pergamino para su entrenamiento muuuuy especial.

Mito era fría como líder pero también sabía que hacer en casos extremos o si había problemas en uzu.

En esos años tanto mito como el rubio salían de la aldea solo para saber quién era el mejor si pelearán en serio en la aldea está sería destruida sin ninguna duda, las batallas eran reales a muerte dónde jamás quedaban en un ganador y vio como gracias a él crecía así que por sus órdenes envío a sus hombres a fuera de la barrera así empezaron sus misiones.

Cada misión hizo crecer a sus hombres en un edificio grande y el más protegido de todos fué levantado para que ella pudiera dar las órdenes más eficiente, y sus hijos eran cuidados por el pobre zorrito que parecía ser torturando por estos y sus hermanos estaban escondidos en su hogar.

Mito sabía que los uzumakis entre más peleaban más fuerte se hicieron y no solo éso también los clanes que los siguieron en poco tiempo se llamaron los remolino negro implacables y el mismo terror a su paso pero cuando el rubio estaba estos se tranquilizan por el gran poder que emana y su fuerza era monstruosa.

Nadie en aquel lugar podría ganarle pero él demostró ser un héroe o incluso un Dios.

Así que era importante ayudarle de una forma para pagar todos los favores que esté les dió a cada uno de ellos y salvarle sus vidas.

Y como dijo Kurama entre más tiempo pasarán en el domo estos crecieron exponencialmente incluso sus aliados venciendo a los seres qué eran desafios en ellos, pero después de eso lograron pasar el paso de montaña y llegaron por primera vez al mar donde fundaron una pequeña aldea para poder surcar el mar y crecer hacía otros lados.

LA ROSA CARMIN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora