Capitulo 13

174 16 0
                                    


Horacio se habia ido, Freddy le presto las llaves de su auto para que no tubiera que llevar a Gustabo en un patruya, Michelle suspiro masajeando el puente en su nariz. Aparto su silla de la mesa y se sento cruzando una pierna sobre la otra.

--Jack, sientante por favor.

Conway miro la puerta, gracias a las paredes de cristal podia seguir el camino de Horacio hasta perderlo cuando entro en el ascensor. Ahi se permitio voltearse para ver a la peliroja, estaba seria en su lugar.

--He hablado con Horacio --Continio Michelle-- tambien he hablado con Gustabo.

La pelirroja agarro un boligrafo que habia dentro de la carpeta que traia Gustabo y para su desestres la giraba entre sus dedos pulgar, indicie y medio.

--Eso lo probocas tu, falta de sueño, mala alimentacion, malos habitos. ¿Sabes lo que pienso?

Conway hizo su silla hacia atras sentandose en ella, miro a Freddy y a Volkov para terminar mirando a Michelle.

--Adelante. Sorprendeme.

--Que estas jodiendo al chico. El iba al gimnacio, comia saludable, se despertaba temprano para trabajar y siempre salia con sus amigos.

--¿Y como entro yo aqui?

--Eso no es Gustabo, de un momento a otro dejo el gimnacio, ya no duerme, ya no come y lo he encontrado drogandose a las afueras de la ciudad a la cinco de la mañana.

Freddy abrio su traje y de ella saco una foto de Gustabo, se le veia claramente el porro en la mano.

--Gustabo me ha hablado de una situacion contigo, que no se sentia comodo. Y Horacio me ha comentado que discuten muy seguido ultimamente.

--¿Ahora eres de recursos humanos?

--No... Gilipollas, me preocupo por ti y por ellos. Nose que lios trendan montados, pero quiero que esto acabe.

Michelle se puso firme, dejo de jugar con el boligrafo para apoyar los codos en la mesa con seriedad.

--Gustabo es un buen agente y tiene a la organizacion agarrada de los huevos, la llega a cagar y me entero que es por tu culpa... vas a terminar limpando baños el resto de tu vida.

Conway se puso serio. Se apoyo en el respaldo de la silla cruzando sus brazos y una pierna sobre la otra mirando fijamente a la peliroja.

--Estube hablando con él de hecho, sobre el caso, sobre la policia, sobre el CNI, sobre Horacio y sobre ti, Jack.

--Vamos Michelle, di lo que tengas que decir. Como siempre, sin rodeos.

La peliroja se saco el pelo de la cara, acomodo su trenza de forma que callera por su hombro derecho.

--Gustabo dejara de trabajar para el CNP.

Conway alzo la mirada, Volkov estaba tan sorprendido como Freddy, ambos no dejaban de ver al pelinegro que ahora es el centro de la conversacion.

--Sabes que no dejare que eso pase.

--No tienes voz aqui Jack --Michelle rebusco en la carpeta de Gustabo-- aqui esta su carta de renuncia.

Michelle le paso aquella hoja a Conway, el pelinegro miro el papel por encima, leyo el titulo y luego la firma del rubio. Sonrio con cierto sabor amargo en la boca antes de romper el papel en dos.

--Me niego.

--Sabes que no puedes evitarlo, el trabajara directamente para el CNI ahora.

--Eso no va a pasar.

--El apartir de ahora no responde a ti.

--Michelle... --intento intervenir Freddy, pero se mantubo en silencio cuando lo fulminaron con la mirada.

Mi casi algo [INTENABO+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora