única

301 49 0
                                    

Las épocas navideñas jamás fueron de su total agrado, por distintas razones. Generalmente, era una época donde se compartía con tu familia, entre chocolates calientes y postres navideños, historias de los más ancianos de la familia y jugueteos entre primos y hermanos. Entonces, después de una agradable cena con ambiente cálido y agradable música, los más pequeños se irían a dormir con la ilusión de que, en la mañana, encontrarán sus regalos bajo el árbol que, días antes, se habían encargado de decorar con sus padres y familiares más allegados. Los adultos se quedarian despiertos un poco más, teniendo un rato más libre para ellos, dejando los regalos en su sitio e imaginando divertidos las caritas de ilusión que tendrían sus pequeños, quizás agregaría un poco de alcohol y seguramente los varones de la familia se emborracharian, incluso tal vez esa tía soltera a la que no le importaba nada haría el ambiente más ligero y relajado.

Esa mañana, después de navidad, sería quizás una de las únicas del año en las que los niños se levantan extremadamente temprano por sí solos, sin que sus padres tengan que hacer algo al respecto. Entonces correrian al árbol y buscarán sus nombres en los paquetes envueltos de tiernos muñecos, agradecimiento a santa por cumplir sus deseos o refunfuñando al mismo por no haberse esforzado un poco más en sus regalos, porque claro, todavía tardarían un par de años más para enterarse de que su regalo navideño depende totalmente de la economía de sus padres.

Si, todo suena tan lindo e inocente, que realmente no encontrarias la razón para desear que la navidad acabará pronto.

Bueno, Min YoonGi no lo veía así. No odiaba la navidad, era soportable, sin embargo, no la disfrutaba en lo absoluto, pues jamás tuvo ese ambiente familiar que a la gente tanto parecía gustarle. Claro, tampoco era una especie de monstruo anti navidad. De hecho, algo que le parecía agradable de la época, eran las decoraciones y la música. Tan pronto iniciaba Diciembre, su ciudad abriría pases libres a ver distintos y hermosos alumbrados, si caminabas por las calles, era confortable ver las casas del barrio iluminadas, incluso sus jardines.

Si.

Pero, a pesar de todo, no podía evitar querer que la época terminara ya. No es que fuera odioso, solo que era mucha felicidad en pocos días y ya no lo soportaba.

Por eso, después de darle una rápida visita a sus padres y recibir algo de comida y una bufanda como obsequio, YoonGi se encontraba en la calle, caminando en los senderos mientras escondía la mitad del rostro en su abrigo y las manos en los bolsillos de este, escuchando cantos navideños y risas divertidas, familias que seguramente si estaban disfrutando de una cálida velada.

Apretó los labios cuando sintió su teléfono vibrar en su bolsillo, dio un leve vistazo hacia sus lados asegurándose de no correr algún peligro y finalmente contestó al ver el nombre de su pareja en la pantalla.

"¿Hola? ¿Yoonie?" Inmediatamente sonrió al escuchar la voz de su novio, bajo la velocidad de sus pasos y suspiro antes de contestar.

"TaeHyungie, hola" respondió, oyendo con gratitud una dulce risa del otro lado del teléfono, también identificando música suave y relajante, de esa que solía oír su novio la mayor parte del tiempo. "¿Cómo estás? ¿Sigues con la señora Kim?".

Le escucho tararear antes de responderle, "Mamá pregunto por ti, se puso muy triste y un poquito molesta cuando le dije que no irías, Hyung, me hizo prometer que la visitarias antes de que terminara el año".

"¿Es así? Le llamaré mañana y me disculpare por eso entonces, ¿Estás en casa? Creí que te quedarías con tu familia esta noche" pregunto, pues era lo que habian hablado el día anterior mientras YoonGi le ayudaba a envolver los regalos para sus primitos y padres. TaeHyung iría con su familia y pasaría navidad allí, al igual que YoonGi con sus padres, ellos estarían juntos dos días después. Consideraban que pasar estas fechas con sus familias era de suma importancia para su relación.

just our christmas - YoonTae OsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora