DetonantesLos ataques hacía luzu aumentaron de manera drástica, ocasionando su primera reunión con Quackity.
A la vez, Luzu crea una cortina de humo para ocultar la verdad de muchas cosas. El mundial sería el día perfecto para que manden a matar a los revolucionarios y pueda tener un ambiente tranquilo con sus compañeros por primera vez después de las elecciones.
Quién diría que en tan solo 5 días todo se podría ir a la verga.
Hace 5 días fue la gran reunión de Fargan y Willy, donde recuperaron su amistad de antes. Hace 5 días Sapo Peta fue a hablar con Luzu y con Quackity sobre lo sucedido entre ellos. Hace 5 días Willy dejo el pueblo para calmar su mente. Y hace tan solo unas horas que estalló oficialmente la guerra de la resistencia vs la revolución.
No quiero hacer el cuento largo pues se sabe a la perfección todo lo sucedido. Los ataques mutuos de Quackity y Luzu, Luzu asesinó a las mascotas de Alexby, secuestro de los primos de Quackity, muerte de Tierra y desaparición de Fuego, Quackity en fuga, el mundial.
"Regresame a mí hija, Quackity. Ya tienes a tus estúpido primos."
"Que pena Luzu, pero esa mocosa murió por pendeja"
Los ojos carmesí del castaño se llenaron de rabia, el color se hizo aún más fuerte. Su mano temblaba del enojo, tanto que termino rompiendo su bastón.
"¡Asistente! ¡Ataquen"
Y la casa voló en pedazos, dejando mal herido a Quackity. Quien con sus últimos alientos de persona cociente, toco un cuerno en busca de ayuda, en busca de Rubius.
Después de eso, el alcalde mando a matar a cada uno de los revolucionarios de su pueblo, ya no iba a permitir más burlas, ya ni iba a permitir más estupideces.
Ni Quackity, ni su revolución iban a complicar el día de su boda y tampoco iban a complicar su vida en el poder.
Luzu estaba con tantas emociones encima que en ese mismo momento aniquilaria a Quackity y colgaría su cabeza en su oficina como triunfo.
ESTÁS LEYENDO
Por Política
FanfictionLuzurex | Ambos quieren un beneficio, beneficio político y sentimental. ¿Por qué no seguir adelante con esta mentira? ¿Realmente podría salir algo mal? Mientras que él, él esperaba la oportunidad de matar al alcalde. Algo que claro, nunca lograría...