1 Como no ser profanado

11 0 0
                                    

*Issei hyodo, ¿quien? es aclamado y odiado por muchos pero volvamos al pasado hace unos 20 años*

Mujer desconocida: kamayusen no te parece bonito nuestro hijo.

Kamayusen: la verdad que si querida pero como lo vamos a llamar mi querida Maria.

Maria: nose yo creería que lo decidiera nuestra preciosa hija yurami.

Kamayusen: yo creería que es una buena idea.

*kamayusen llamo ala mencionada como yurami de 3 años*

kamayusen: yurami como vamos a llamar a tu hermanito.

Yurami: (nose pero al verlo a los ojos sentí algo que no había sentido en los años que llevo de vida).

kamayusen: ¿hola yurami estas bien?, !Yurami¡.

Yurami: que pasa pa?

kamayusen: pues no nos pusiste atención.

Maria: déjala, seguro es porque esta emocionada de tener un hermano.

Yurami: pues yo creo que hay que llamarlo issei, issei hyodo.

Maria/kamayusen: es perfecto.

Yurami: ¿esta bien?.

Nota: Yurami puede hablar porque es una genio de nacimiento aprendió a hablar a los 2 años y aprendió a caminar a los 3 años justo antes de que issei naciera y también sabe razonar.

*Bien pues nos adelantamos 3 años al futuro, issei, el no sabia hablar todavía entonces le tocaba a Yurami cuidarlo cuando sus padres trabajaban *

Yurami: issei-kun ya estas listo para que te enseñe a escribir y otras materias.

Issei: si onne-san.

Yurami:aaa me caigo.

issei: cuidado onne-san.

*Yurami avía caído enzima de el pequeño issei que solamente estaba muriendo por el ahogamiento no apropósito de su onne-san*

Yurami:issei estas bien.

Issei: si onne-san.

Yurami: si sabes que me puedes decir nomas Yu verdad.

Issei: si pero me parece mas apropiado.

Yurami: deja eso que soy tu hermana somos amigos, que amigos mejores amigos.

Issei: pero si mama es mama de los dos.

Yurami: si pero para que sepas que me puedes llamar Yu toma...

*la chica le dio un beso en la mejilla*

Issei: que es eso Yu porque me besas la mejilla, no se supone que es una muestra de amor y cariño y porque no en la boca ya que papa y mama lo hacen todo el tiempo.

Yurami:(No puede ser que sea tan inocente o que es pervertido jaja mi hermanito es un poco lindo).

Issei:(porque Yu-sempai me beso la mejilla y no la boca si eso es lo que hacen mama y papa para demostrase cariño).

*De aquí la niña y issei tenían mas confianza y pues la chica dormía con el con el pretexto de que le tenia miedo a la oscuridad, habían pasado 7 años*

Issei: Yu-sempai sabes porque esos niños te miran raro.

Yurami: la verdad nose issei(malditos pervertidos y lo peor es queme miran en frente de mi hermanito.

Chicos: ¿oye chica quieres jugar un buen juego con nosotros?

Yurami: no, estoy con mi hermanito.

Chicos: eso no es problema.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 25, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Y si issei tenia el poder mas aclamado por todo el hombre?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora