No pasó

8 4 0
                                    

Recuerdo aquellos momentos en el que estaba perdidamente enamorado de ella. Era un pequeño siendo aprendiz del amor, aún no sabia de las decepciones y rupturas de corazón.

Se suponía que iba a la escuela a estudiar las clases que el profesor nos daba. Era una mentira, yo iba para verla, ver un día más su carita, su sonrisa tan bonita que tenia y verla comer sin que ella se de cuenta.

Tal vez suene extraño en ciertos aspectos, pero es que ni yo sabia lo que hacía y pensaba cuando la veía, estando en clases miraba las veces que salía de su aula pues estaba en frente del mio. Mi vista se apartaba del pizarrón y no le daba atención al profesor, porque ella ya se lo habia robado.

Le enviaba regalos en los días de San Valentín, cartas con declaraciones que escribía en unos días en las que me sentía solo y queriendo que pase algo entre nosotros, en esos momentos me inspiraba para escribirle lo mucho que la quería.

Y... pasó la primera desepción que tuve, !!Me declare, le dije todo lo que sentía por ella¡¡, la forma en la que mis ojos la veían.

Fue una declaración en una carta escrito a mano y con mucho sentimiento, recuerdo que me preocupaba por como se veía mi letra, escribía con cuidado de no manchar la hoja pues era para alguien especial.

También recuerdo que mientras escribía, no podía dejar los nervios atrás, de saber lo que pasaría al día siguiente, su reacción. Me imaginé varios momentos a su lado, llendo a nuestras casas caminando y agarrados de la mano.

¡¡Aaaah, llegó el momento!! Desde que pisé la entrada de la escuela, los nervios empeoraron y mis iluciones también. Esperé la hora del recreo y le dije a otra persona que me ayude a que la carta le llegue, lo llamaremos "mensajero".

Lo sé, debería ser yo quién entregue esa carta, pero los nervios y la timidez me ganaron en ese momento. Vi como mi mensajero se iba a entregarla y cada vez más estaba cerca de ella. Y por fin, la carta llegó a sus manos y mis nervios aumentarón aún más, veía por la ventana como abría esa carta y mi corazón al mil.

Despúes vi algo raro que hizo, arrugó la carta y le dijo algo al oído a mi mensajero. Yo no esperaba nada malo, mis iluciones me cegaban de la realidad. El mensajero llegó a donde estaba y me dijo un mensaje de parte de ella que me puso triste.

Esto fue lo que dijo: "Por favor, dile que no me siga molestando, él no me gusta. Dile que ya no me siga mandando cartas o va tener problemas conmigo y mis padres".

Lo escuché y lo soporté, no dije nada al respecto fingí que no me dolió.

Al llegar la noche, estando acostado me cayó el sentimiento de dolor y tal vez solté unas lagrimas. Me hice la pregunta ¿Por qué no me quiso? Si yo hacía lo que nunca había hecho.

Le regalaba cosas como chocolates y dulces e incluso le daba parte de mi dinero que era para mi comida. Hablaba mucho de ella, decía que era muy hermosa y que me encantaba su sonrisa. Incluso platique sobre ella a mis padres y me empezaron a bromear cuando la veían diciendome "Ahí está tu novia", y escuchar que me digan eso despúes del rechazo me ponía incomodo y triste.

No pude lograrlo, no pasó nada entre nosotros, no la tuve la primera vez pero el sentimiento nunca se fue...

Amor ImposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora