Colin, oh~ Colin.
¿Quién diría que ese chico tan... Antisocial guardaría un gran secreto, no, Tony?
Tony, al ser el más responsable de todos los maestros en general, siempre sabía lo que pasaba o sucedía en todo momento de la casa.
Sabía de los problemas personales y amorosos de todos, de sus deudas, sus facturas, sus salidas, todo.
Aveces le decían que era muy obsesivo al hacer todo eso, pero eso poco o nada le importaba a Tony.
Pero, había una cosa que, por más que buscaba lo más discretamente una explicación, no la encontraba.
Esto era el extraño comportamiento de Colin.
Él y Colin no eran de los mejores amigos, pero tampoco se caían mal, (o bueno, ese era el punto de vista de Tony).
Desde hace meses Tony había notado que Colin desapercia repentinamente en altas horas de la noche.
Sonará raro, pero desde la primera vez que sucedió esto, Tony todas las noches iba a la habitación de Colin a ver si aquél aún se encontraba en su habitación, o de lo contrario, ya se había ido.
A veces lo veía dormir cuando él aún se encontraba, otras en las que él no estaba Tony se recostaba en la cama de Colin a esperarlo, pero siempre terminaba apuntó de dormirse, por lo que mejor de iba a su habitación.
Él misterio de saber a dónde iba y qué hacía Colin lo mataba por dentro.
Una vez quiso seguirlo, pero lo perdió de vista a los pocos minutos.
Lo mejor era rendirse, pero no para Tony, él no descansaría hasta saber que era lo que lo que ocultaba el peli blanco.
Ya que, aparentemente él era el único que había notado todas estas salidas, nadie más se había percatado o de plano no les importaba.
Pero hoy sería diferente.
Había notado que ahora Colin salía un poco más temprano, por lo que su plan era esperar en la sala hasta que Colin pretendiera salir, y así confrontarlo o cuestionarlo.
Su plan no tenía fallas, ¿verdad?
6:30p.m.
Tony ya se había sentado en la sillón de la sala, de ahora en adelante no se movería de allí a menos que le diera hambre o para ir al baño.
8:40p.m.
En una hora más era la hora en la cual Colin salía actualmente, por lo que ni por nada del mundo se movería de allí.
ESTÁS LEYENDO
Un Pequeño Secreto - Digitaltime
Short StoryColin ha estado desapareciendo por las noches, por lo que Tony se da a la tarea de averiguar que es lo que hace. Hice esto porque estaba aburrida (y horny), así que, no se tienen que tomar esta mierda en serio. Historia digitaltime (don't hug me i'...