Capítulo: 2

97 12 7
                                    


Unos 30 minutos antes con la chica que habías "salvado", luego de que te fuiste corriendo y destruir el lugar, ella salió ilesa del callejón sin un rasguño en su delicada y blanca piel, algunas manchas de sangre del tipo al que mataste, pero nada más.

Ella caminaría unas cuadras, con una cara de pocos amigos, hasta que llegaría a un gran edificio.

Al entras al edificio este era muy moderno por donde lo veas.

Caminaría directamente hacia el elevador ignorando a todos los que la saludaban. Todos estarían confundidos ya que ella era conocida por ser muy amable y tímida con los que la rodeaban, pero hoy ni siquiera los volvió a ver y tenía una cara de quién se le acercara moriría. Pero ninguno se atrevió a preguntarle que le pasaba ya que, o no querían meterse en problemas, o no querían que se enojara con ellos.

Ella subiría hasta el piso más alto del edificio, al llegar caminó por unos pasillos hasta llegar a una puerta de madera de color negro con un gato dorado en el centro de esta.

Esta se calmaría y arreglaría un poco para estar presentable para la que sería su jefa.

Después de unos segundos se armaría de valor y tocaría la puerta tres veces la puerta, para después de unos segundos escucharía un "Pasa" de una voz sin emociones.

Ella abriría la puerta, estaría y la cerraría de nuevo, después miró hacia adelante, lo que vió fué un escritorio no tan grande en la estaba recostado un gato negro dormido, una taza de té y unas galletas, una laptop y una silla para oficina dada vuelta hacia la dirección contraria a ella.

Después de los segundos más largos e incómodos de su vida, la persona que estaba sentada habló.

-Lo encontraste- dijo la misma voz monotona.

-S-si Señorita Bernkastel- dijo de forma muy nerviosa.

-¿Donde está?- dijo de forma más ansiosa y emocional la ahora conocida como Bernkastel.

-Escapó- dijo con temor a la que le llegará a pasar.

De la nada una gran aura que haría temblar todo el edificio se hizo presente, pero la se estaría llevando la peor parte era ella, ya que una presión equivalente a la de un millón de planetas recaería sobre ella rompiéndole todos sus huesos.

Te preguntas ¿como es posible que el edificio no se haya caído ya?. Simple, manipulación de la gravedad, Bernkastel está haciendo que solo ella sienta ese peso.

Todos los que estaban en el edificio estaban muy asustados ya que sabían lo que eso significaba, su Jefa estaba muy pero muy enojada, paro había pasado un tiempo desde que se enojó tanto como ahora.

Mientras tanto en la oficina, la chica estaría tirada en el suelo boca abajo y sangrando por todos sus orificios faciales con un pequeño crater debajo de ella, el gato que antes estaba dormido se había despertado y la estaba mirando de una forma perturbadora.

Bernkastel se levantaría de la silla y caminaría hacia ella lentamente, al llegar frente a ella se pararía y la miraría con asco, repulsión y una ira incontenible.

La chica cagada de miedo evitaría mirarla a los ojos, pero lo que le diría Bernkastel a continuación la dejaría en un shock momentáneo.

-Si no me una buena excusa y un buen argumento del porque lo dejaste escapar, tal vez y solo talvez no desaparezca tú existencia de este universo- dijo con el mismo tono enojado.

-¡S-SI SEÑORA!- gritó muy asustada por su propio bien.

-Bien, entonces empieza a hablar- dijo para volver a su silla y quedar frente a la chica.

Brujas en High School DXD (T/N x DXD x Umineko) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora