2-Error

905 105 9
                                    


Quackity después de entrar al portal salió en un lugar oscuro y silencioso, trató de buscar a los demás pero no estaban allí. Una ciudad a lo lejos se miraba con un cartel que decía "Las nevadas" se le congeló la sangre al leer ese nombre, el ya sabía donde estaba y no era bueno.

-Tengo que salir de aquí...juré que no volvería a este lugar-Al dar la vuelta y tratar de entrar de nuevo al portal este se apago rápidamente, "esto tiene que ser un error" pensó quackity, el ya no pertenecia a ese lugar o eso pensaba.

Ahora tenía que volver a ese lugar horrible para tratar de escapar, otra vez. Se dirigió a la ciudad y al entrar todo estaba solo pero bien cuidado parecía que alguien estaba cuidándola pero no le tomó interés, tenía que ir a un ático que sólo él conocía para conseguir materiales pero antes de eso tenía que ir hacia la biblioteca para conseguir un libro pero lamentablemente la biblioteca estaba en el tercer piso del edificio donde se encontraba su anterior oficina.

Entró por una puerta trasera tratando de no hacer ruido ya que no sabía quién podría estar en ese lugar, porque el sabia que sólo no estaba.
Comenzo a subir unas escaleras hasta llegar al segundo piso estaba a punto de subir al tercer piso pero se detuvo por unos pasos que había escuchado, corrió hacia un cuarto donde se encontraban varios tipos de armas.

"Esta bien Quackity sabes pelear no será tan difícil" pensó el híbrido, tomó un hacha y un escudo rápidamente y fue detrás de la puerta al escuchar los pasos dirigiéndose hacia allá.
Un chico peli castaño de lentes entró a la habitación y Quackity sin pensarlo lo golpeó detrás de la cabeza con el escudo.
Al darse cuenta quien era el chico que golpeó se quedó parado en el lugar donde estaba, Slime....que el recuerde slime estaba muerto o eso había creído, no debio haber rencarnado solo sin ayuda, alguien más lo hizo y eso no era bueno, tomó al chico de los brazos y lo arrastró detrás de un estante.

-Perdoname charlie volveré por ti lo prometo-Diciendo eso se retiro de la habitación y llego al tercer piso tratando de no hacer ruido, fue hacia la puerta que dirigía a su oficina y la abrió, en la silla del escritorio noto una silueta conocida.

-Quackity...Al parecer volviste-Esa voz, era imposible olvidarla, sabía que alguien más estaba en ese lugar.

Un chico rubio volteo a verlo retirándose la mascara que tenía, ese era dream, uno de sus mayores enemigos del dreamsmp.

-Que estas haciendo en mi nación...-Dream soltó una risa al escuchar esa pregunta absurda.

-Tu nación? Quieres que te recuerde quien fue el que escapó de este lugar porque ya no soportaba estar aquí?.

-Yo no escape de mi nación, este fue el lugar que yo construi al paso del tiempo con mucho esfuerzo para que un ser inservible venga sin razón alguna a adueñarse como si fuera de él al que le pertenece este lugar, yo escape de todas las personas que habían aquí, que no dejaban disfrutar la vida y aunque me juré no volver a poner un pie en este lugar aquí estoy y voy a contar hasta tres para que te vayas de aquí-Dicho esto saco el hacha que había guardado en una mochila que traía, el otro solo sonrió ante lo dicho de este levantándose de la silla en la que estaba sentando.

-Está bien me voy a ir de aquí, no hay necesidad de pelear por ahora, pero no creas que todo fue olvidado después de que te fuiste-Quackity parpadeo y este ya no estaba, agradecía eso, en realidad no quería pelear con el ni con nadie en ese momento.

Miró la puerta en la que estaba la biblioteca pero se retiro y fue por su "amigo". Llegó y el seguía allí inconsciente, fue por un maletin de urgencias para ponerle vendas, le dejo una leve cortada detrás de la cabeza por el golpe que le había dado con el escudo, comenzó a ponerle las vendas y lo llevó como pudo a un cuarto que tenía para invitados. Se dirigió a una cocina que estaba en la parte de abajo para llevarle un vaso de agua al chico esperando a que despertará.
______________________________________

Una hora después el otro despertó preguntándose porque estaba allí, miró a quackity sentado en una silla a lado de la cama y se lanzó a abrazarlo.

-Quackity from las nevadas! Volviste-Quackity no sabía cómo reaccionar ya que llevaba mucho tiempo sin hablar con él chico de lentes, solo respondió el abrazo y hizo lo mismo por un momento después de que el otro se separó quackity le preguntó que había pasado durante el tiempo que el se había ido.

-Pues hace unos meses volví aquí porque dream me había revivido y el estaba cuidando el lugar no se porque pero después de todo no fue tan malo conmigo, donde estuviste tu?.

-Es una larga historia pero puedo contarte, aunque tomara tiempo-Quackity comenzó a contarle todo lo que había sucedido en karmaland y el porqué estaba ahora de regreso, pasaron horas hablando hasta que la luna salió, era momento de dormir así que salió del cuarto y apagó la luz después de que charlie se haya quedado dormido, no se sentía muy seguro de dormir en ese lugar de nuevo sabiendo que dream estuvo cuidándolo y no sabía que tipo de cosas o trampas había puesto este.

Se dirigió al cuarto que solía ser de él y se acostó en la cama tratando de dormir, se la paso dando vueltas por la cama, cantando canciones y mirando el reloj a cada rato dándose cuenta que cada vez era más tarde. Despues de muchas horas cayó dormido deseando que nadie lo despertará, pues le había costado intentar dormir, ojalá todo eso fuera solo un sueño y un error, deseo despertar de nuevo en karmaland donde no había ningún tipo de problemas. Ahora se daba cuenta lo mucho que extrañaba a luzu.
______________________________________

//Segundo capitulo espero y les guste!

Trataré de actualizar todos los días si es posible:D

~En diferentes dimensiones~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora