CHIARA
—Todos fuera— dice Thomas a los clientes del Garrison— ¡He dicho todos fuera!— está de mal humor desde que se ha levantado.
Los clientes de Garrison incluido el mesero se han ido dejándonos completamente solos. Polly toma una bayeta para limpiar la mesa. Mateo llega después ya que ha tenido que ir a casa de Luca a buscar los papeles sin que él se entere.
—Estaba durmiendo así que no se ha enterado— dice hablando en inglés, todo este tiempo he vivido engañada pero supongo que lo hacía para que los Shelby o cualquier otro rival no se diese cuenta de lo que decía, cosa que me parece genial.
—Normal, llevará litros de alcohol en su cuerpo y tendrá que expulsarlo de alguna forma— dice John poniendo vasos para beber Whisky, yo como no bebo Ada me ha traído agua ya que ella no le apetece beber.
—Enséñame los documentos— me levanto y voy al lado de Mateo poniendo mi mano en su hombro para apoyarme y ver mejor. Thomas hace un pequeño gruñido ya que es muy celoso.
—Los Mezzanotte, los Falcone y los Cavanni los tenemos de nuestro lado, son las mafias aliadas más fuertes de Italia— dice Mateo leyendo los documentos
—No veo necesario esto de reunir a las mafias. Simplemente, iría con refuerzos y ya— digo levantando la mirada para mirar a los demás.
—Yo puedo reunir a 40— dice Thomas y yo asiento.
—Con la mafia de mi hermano podemos reunir 30, pero que se hagan pasar por suyos y así despistarlo.
—¿Entonces que sugieres?— dice Arthur.
—Un plan simple, le envío una carta conforme quedamos en un sitio a una hora. Voy sola pero vosotros y vuestros hombres estáis escondidos por si hay algún intento de asesinato. Hablo con él, aclaramos las cosas y listo.
—Haz una señal para que disparemos o puede haber males entendidos— dice Mateo guardando los papeles.
—Levantaré la mano y con los dedos solo habrá levantados dos— les digo haciendo el gesto si no están así no disparen— todos asienten.— Bien, déjame un papel y un bolígrafo por favor
Mateo me da el papel y Thomas el bolígrafo, escribo lo siguiente: "Nos vemos a las seis de la tarde en la plaza de al lado del canal. CC"
—¿CC?— dice Arthur
—Chiara Changretta, imbécil— le da un golpe John.
—Listo, solo nos faltan las armas— dice ella cerrando el sobre y dándoselo a Mateo.
—Yo te las consigo, hermosa— digo soltando el humo de mi boca, ella me mira y sonríe.
—Yo voy a llevar eso a tu hermano, no nos veremos más hasta la tarde, ten cuidado— Mateo abraza a Chiara y le da un beso en la mejilla y ella le sonríe.
[...]
Falta una hora para el reencuentro, yo le he dado algunas armas a Chiara y ella se las está colocando por todos los sitios que su traje de pantalón le permite. Yo la miro preocupado.
—Chiara— la llamo y ella me mira— Ten cuidado hoy, tu hermano no es muy pacífico que digamos— ella se acerca a mí y besa mis labios.
—Tengo a mi hombre protegiéndome si algo me ocurre— dice volviendo a besar mis labios— Espero que con esto estemos más tranquilos.
—Sí, así preparar la boda con más tranquilidad y quien sabe...— toco su vientre— ¿podríamos?— le pregunto con media sonrisa.
—Podríamos, pero primero la boda— vuelve a la mesa de las armas— ¿Ya tienes las tuyas?— yo asiento y le muestro— Vaya, un sexy hombre armado y todo para mí— me lanza un beso.
[...]
Estamos todos en posición, Chiara está en medio de esa plaza, son las seis en punto. Chiara no parece nerviosa pero ella está acostumbrada, es como yo.
—Mi querida hermana— dice Luca con los brazos abiertos y con una botella en la mano derecha— Cuanto tiempo— sus hombres se ponen detrás de Luca y uno de ellos asiente mirando a Chiara y ella no hace ningún gesto.
—Ni te reconozco, Luca— Luca empieza a reírse— Podrías haber venido sin estar borracho al menos— Luca camina al rededor de Chiara y ella lo mira seria.
—¡Me dejaste por los Shelby!— le grita— ¡Esos malditos gitanos que son unos muertos de hambre!— John me toma del brazo para que no haga nada.
—Son personas, como nosotros, solo que mataron a papá, nosotros matamos a Grace— dice ella y mi ira crece.
—No se te ocurra hacer nada, Tommy— me susurra John y yo asiento y seguimos mirando.
—Tu mataste a Grace, tu puntería falló— dice en tono de burla.
—Fue tu plan, yo solo hacía el trabajo sucio como he hecho siempre, ¿o se te ha olvidado?— Luca ahora camina delante de ella para la izquierda y para la derecha.
—Yo tengo más sangre que tu en mis manos— le responde Luca.
—¡Como intentar matar a tu hermana!— le grita Chiara y él la mira enojado.— ¡O matar a Mateo!— tiene lágrimas en los ojos— ¡Somos tu familia!— Luca saca su arma y apunta a la cabeza de Chiara.
—Háblame así de nuevo, ¡atrévete a gritarme!— de momento no ha cargado el arma por lo que pienso que ya la lleva cargada.
—Mátame Luca, hazlo— le dice Chiara y no entiendo que hace— Pero luego te arrepentirás toda tu puta vida.
—No mi niña, yo no tengo sentimientos y menos por alguien como tu— le dice escupiendo las palabras.
—¿Cómo yo?, ¿cómo yo?— le dice Chiara acercándose a él
—¡Una traidora!— Chiara saca su arma y ambos se apuntan
—¿Quieres solucionarlo así?— dice ella mirando a su hermano, Mateo que está allí no se lo puede creer, yo tampoco.
—¡Quiero tu muerte por dejarme abandonado como un perro!— le grita de nuevo
—Estás celoso que prefiera a los Shelby que a ti, pero yo te sigo queriendo como mi familia, tu me alejaste, Luca. Yo no quería acabar así contigo.— Chiara ya se está sincerando.
—Chiara no sigas— le dice
—Sí, porque siempre hemos sido nosotros dos, para todo, con la muerte de padre estuvimos solos, cuidándonos, ¡yo te quiero!
—¡Para!— carga el arma y antes de que dispare le disparo yo en el corazón.
—¡No!— Chiara va corriendo a su hermano que lo he matado en el acto.— ¡Luca!
ESTÁS LEYENDO
⏸️TENTACIÓN ITALIANA// THOMAS SHELBY
FanfictionUn plan. Una misión. Un amor imposible. Chiara está convencida en acabar con él, pero no lo tendrá fácil. Sentimientos encontrados, luchas difíciles. Chiara se ha convertido en la verdadera tentación italiana de Thomas Shelby. Pero... ¿Caerá en la...