Cuántas veces se han preguntado...¿realmente Dios existe? Y si existe...¿por qué no puedo verlo?
¿ por qué no me responde?
Y yo te respondo: SI, ÉL EXISTE.
"Bienaventurado el que cree, sin ver",
"Bienaventurado el que oye, sin escuchar",
"Bienaventurado el que siente, sin tocar".
Porque lo segundo corresponde a nuestros sentidos terrenales, y algún dia dejarán de ser, mas lo primero proviene de lo más profundo, de nuestros sentimientos, del amor.
Tu sabrás que Dios existe el dia que le abras tu corazon, desde ese momento él tocará tu vida.
Cosas maravillosas ocurren cuando le abres la puerta, ya todo lo que antes te preocupaba deja de importarte.... porque dicho está: "amarás al Señor con toda tu mente y con todo tu corazón", y quien lo hace, sabe que no hay mayor felicidad que entregarse por completo a Él, depositando toda tu confianza, sabrás que nada te faltará, porque el saciara todas tus necesidades en su justa medida, porque el sabe todo de ti, aún antes de que se lo pidas....
Ya lo sabes, el secreto de tu felicidad es esa...
Si no tienes Fe, si no tienes Amor...¿que sentido tendrá tu vida?
Deposita tu fe en Dios y el te dará el amor y la paz que necesitas...
Todo lo bueno viene de su mano...
Porque "el es el camino, la verdad y la vida"...