⭐ Especial navideño de "Want You To Love Me" (historia original en mi perfil).
🎁 Para una mejor experiencia, recomiendo leer este especial pasado el capítulo 29 en la historia original c:
⭐ One shot con una de las posibles escenas que compartirá el yoonmin en un futuro. Esto puede o no pasar, o pueden cambiar los detalles (como edades, nombres, etc). Se confirmará una vez finalice la historia original uwu
🎁 Si les interesa saber el orden de publicación de los especiales y cuáles son los disponibles:
🎁 Feliz navidad, bbs! ❤
Yoongi descansaba en una mala posición contra su almohada. Sus párpados pesaban, por eso los dejó cerrarse, pero seguía ahí. Seguía consciente.
Sentía su brazo comenzar a cosquillear bajo el peso de su cabeza y su cuello no tardó en sentirse tenso. Aun así, no fueron sus malestares los que le hicieron abrir los ojos de golpe, sino el diminuto quejido a su lado.
Con eso, Yoongi irguió la cabeza y miró a través de la suave oscuridad del dormitorio el rostro de Soomi. Al verla dormida, apenas moviendo su chupón, el alfa soltó el aire. Levantó la mirada cuando una caricia cariñosa llegó a su frente, quitándole el flequillo de la cara.
Jimin le sonrió. —Está bien, cielo —susurró—. Sigue durmiendo.
Yoongi volvió a apoyar la cabeza en la almohada, pero solo suspiró.
Su mano seguía descansando sobre su hija.
—Perdón, no quise dormirme...
—Estuviste todo el día cuidándola, déjame a mí.
Yoongi juntó las cejas, sin quitar la mirada de su nena. Indeciso con la idea, se inclinó a su rostro con delicadeza, presionando la nariz en su mejilla. Soomi soltó un nuevo quejidito, pero no despertó.
—No tiene fiebre.
—Mh —Jimin asintió, mirando a su bebita—, me aseguraré de que no vuelva. Duerme. Si estamos los dos despiertos nos agotaremos y no podremos cuidarla bien mañana.
ESTÁS LEYENDO
Nada es mejor (wytlm series) || ~Mila
FanfictionPor primera vez desde que acostumbran visitar Saint Gabriel, Jimin y Yoongi deben interrumpir sus planes de una navidad con el resto de la familia y quedarse en casa, solo los tres. ♡ Este especial está ubicado en una línea de tiempo alternativa...