(soft)
Eres fan del anime y manga, tenias el trabajo mas divertido del mundo según tú.
Trabajar en una tienda que venden mangas y cosas de anime, trabajabas ahí mientras estudiabas en el colegio todavía, con lo que ganabas pagabas tu mini departamento, comida, luz y agua, tus padres habian fallecido y tu abuela quien te cuidaba falleció hace un mes así que te las tuviste que arreglar sola ya que tu tía estaba en otro pais, ella solo te mandaba dinero cada mes.
Era un día normal en el trabajo y viste a un chico llegar, era mas alto que tu y tenia un mechón verde, era bastante atractivo a tu parecer, cuando paso la puerta hicieron contacto visual y desviaste la mirada para tratar de disimular, el chico solo siguió con la búsqueda del libro, no lo encontró así que decidió acercarse a ti.
XXXX(Otoya) : Hola, ¿Tienen el manga de Chinsaw man tomo 5?.-Dijo llegando al mostrador y apoyando sus brazos en el.
T/n : Hola, sí ¿Te lo traigo?
XXXX(Otoya) : Claro.
Fuiste a buscarlo y se lo pasaste.
Otoya : Gracias preciosa.-Dijo tomando el libro de tus manos, te sonrojaste ligeramente pero pensaste que solo quería coquetear y jugar con los sentimientos de las personas así que no le hiciste caso.
T/n : Se que soy preciosa pero gracias por recordármelo.-Le dijiste sonriéndole, esta vez el se sonrojó, tenia sus mejillas rosadas.
T/n : ¿Quieres llevar algo más?
XXXX(Otoya) : A ti, digo-no a ti no- bueno si pero no AHGGGGGGGGGGGGGGGG.-Dijo mientras se restregaba el cabello con desesperación ahora ambos estaban un poco sonrojados.
Otoya : Una figurita por favor.-Te dijo luego de calmarse.
T/n : ¿Una figurita de mi?.-Le dijiste sonriendo pícaramente.
XXXX(Otoya) : Me encantaría, pero seria mejor que fueras tu en persona, para llevarte a mi casa.-Dijo sonriendo pervertidamente.
T/n : Me estas viendo en persona galán, sientete suertudo.-Le dijiste acercando tu rostro un poco al de el.
El simplemente sonrió de la misma forma que tú.
T/n : Bueno, fuera de juegos, ¿Qué figurita quieres?.-Le dijiste cambiando el tema.
XXXX(Otoya) : ¿Me muestras cuales hay?
T/n : Mira estas hay.-Dijiste tomando todas las figuras de la tienda y se las mostraste.
XXXX(Otoya) : Esta, quiero esta.-Dijo señalando la figura
T/n : ¿Algo más?
XXXX(Otoya) : Si.
T/n : ¿Qué cosa?
XXXX(Otoya) : Tu número.-Dijo cruzando sus brazos.
T/n : No tan rápido galán, pero bueno, si vienes de nuevo quizás te lo de.-Le dijiste apoyando tus codos en el mostrados y apoyando tu mentón en tu mano.
TXXXX(Otoya) : Tenlo por seguro.-Te dijo sonriendo.
XXXX(Otoya) : ¿Cuánto tengo que pagar?
T/n : 23.000
....
Otoya : Si me quedo y te ayudo a limpiar, ordenar me haces un descuento?.-Te pregunto parpadeando rápidamente.
T/n : Quizás, depende de cuanto me ayudes, la tienda esta por cerrar así que demuéstrame cuanto ayudaras.-Le dijiste para luego sonreírle.
Otoya : Bien, pero me haras el descuento?
ESTÁS LEYENDO
One-Shots Blue Lock
FanfictionPor aburrimiento creé escenarios con los chicos de Blue lock y quería compartirlos con la comunidad de wattpad, ademas no hay muchas historias así que hay que colaborar. Acá encontraras como son en una relación, hare pedidos, habrán one-shots softs...