˗ˏˋ #1 ˎˊ˗

286 20 7
                                    

Dia de primavera 14/10/18, 3:24pm

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dia de primavera 14/10/18, 3:24pm

Sentado en la parte trasera de aquel taxi, acompañado de mis amigos, en un largo viaje que parecía no tener fin, con el ambiente pesado, las ventanas cerradas que sofocaban mas que a uno, mas la tristeza que invadía ese pequeño lugar. No podía creer que habíamos llegado a este punto, de reunirnos todos, vestidos de negro, directos al cementerio, para despedir a uno de nuestros amigos mas preciados y a vista mía, mi mejor amigo. Este día estaba algo mas animado a comparación del resto de días, donde me la pase fatal, enterarme de la muerte de Flex no fue la mejor noticia, fue de las peores para mi y que me llego a afectar sentimentalmente. Desde la semana pasada que Flex murió en aquel accidente, todos se fueron enterando al instante, los amigos y amigos de, se pasaban  la noticia, pero no fue hasta hoy que se dará el entierro, donde todos se reunirían en un mismo punto.

—Silvio, ¿podrías abrir la ventana de al lado tuyo? esta haciendo un  calor aquí dentro

Pude escuchar una voz delicada al lado mío, quien amablemente me pedía un favor, aquella voz que me acompaño durante estos días de reflexión después del accidente, la que me apoyo y animo para no caer en tristeza absoluta. Estaba algo distraído en mis pensamientos que solo voltee a mirarla, hasta que al poco rato capte lo que había pedido.

—Oh... si, ya voy —tartamudeo leve

Mire la puerta del taxi, abriendo aquella ventana de la cual comenzaba a ingresar aire puro, estábamos pasando por una zona de vegetación, muy linda de apreciar, aun que al rato me di cuenta que ya estábamos ingresando al cementerio. Tome aire pesado, sabia que tendría que ser fuerte una vez viera a mi compañero en aquella lapida, también tenia que dedicarle algunas palabras como despedida ante el, no sabia lo que diría exactamente pero tampoco pensaba planearlo demasiado. De pronto pude sentir una mano delicada sobre la mía.

—Oye, estaré contigo ¿de acuerdo?  y cuando gustes podremos irnos

—Gracias, Lin

En ese instante fue cuando el auto dejo de moverse, ya se había estacionado en un lugar adecuado y era momento de salir de el. Comencé conmigo, saliendo de la parte derecha del auto, seguido de Lin, le ofrecí la mano y la ayude a salir, por el otro lado Dany y Permon ayudaban al abuelo Pancracio.

—Oh vaya, hay una cantidad de gente razonable—Menciono un pequeño perro, este era Dany quien hablo después de ver un poco la cantidad de coches del estacionamiento

Desde el punto donde estaban de los estacionamientos, algunos también estaban llegando apenas en aquellas horas y se iban adentrando al cementerio, podía ver de reojo a conocidos, sabia que tendría que toparme con ellos de mas cerca y saludarlos al momento de entrar, no me molestaba pero en un momento así, no sabia como reaccionar.

—Chicos, es mejor que vayamos entrando ya, acaban de avisar por el grupo que la ceremonia ya va a empezar —Volvió a aclarar Lin, guardando su teléfono en su pequeño bolso

❝𝓕𝓤𝓝𝓔𝓡𝓐𝓛❞ || Silvio and Muzi...ᥫDonde viven las historias. Descúbrelo ahora