Especial Navidad

2.3K 155 54
                                    

(Pensamiento) {Susurro} [Acciones]

(Cabe recalcar que Weems no murió para hacer este capitulo mejor)

El día comenzaba de manera normal en nunca más, era 24 de diciembre y el día era frío todos los alumnos estaban ansiosos, la mayoría le había pedido permiso a Weems para ir a ver a su familia el dia de navidad y otros decidieron quedarse en la escuela, cierta rubia estaba muy entusiasmada por el día siguiente.

Enid: ¡____! ¿No estas feliz? ¡Mañana es navidad!

____: A decir verdad no estoy tan entusiasmada Enid.

Enid: ¿Porque? Es un día para estar feliz y alegre, lo entendería de Merlina pero no de ti.

____: Si estoy feliz pero no tanto como tu, aparte dudo que a Merlina le guste la navidad.

Enid: Bueno ¿vas a pasar la navidad aquí o con tu papa?

____: No se, depende si cierta persona me dice que me quede o no.

Enid: ¿Hablas de Merlina? Creo que le va a dar igual pero quédate porfa, yo me la voy a pasar aquí y no quiero estar sola.

____: ¿Y Ajax?

Enid: Es tu mejor amigo, creí que te diría que se iba a quedar con su familia.

____: Si... (El me dijo que se iba a quedar) puedes hablar con Bianca o Xavier, ellos no se irán ¿y Yoko?

Enid: No hablo mucho con ellos y Yoko se irá también.

____: Bueno, pensaré en quedarme pero no es un si.

Enid: ¡Muchas gracias! [La abraza pero se queda quieta]

Merlina: ¿De qué hablan? [Pregunta llegando con ellas]

Enid: ¡Merlina! ¿Te quedaras para navidad?

____: [Ve como Xavier le hace una seña para que vaya con el] Me gustaría quedarme a hablar pero me tengo que ir.

Merlina: ¿A donde vas?

____: Con Xavier y Ajax, Enid, intentaré convencer a Ajax de que se quede.

Enid: Gracias, por eso te quiero.

Merlina: ____

____: ¿Qué pasa?

Merlina: [La mira a los ojos y parpadea]

____: [Sonrie] Yo también, nos vemos [Llega con Ajax y Xavier] Hola ¿que paso?

Xavier: Tenemos a un amigo idiota, eso pasa.

____: ¿Cómo?

Ajax: Por accidente me confundí y le dije a Enid que no me quedaría.

____: Ah si me dijo, le dije que te trataría de convencer sobre quedarte asi que le podría decir que "te convenci" aun que no sea cierto.

Ajax: Gracias ____, te debo la vida.

____: Me debes muchas cosas, Xavier ¿tu te vas a quedar verdad?

Xavier: Si ¿tu te quedaras? No me gustaría quedarme solo con Ajax y Enid.

____: Estara Bianca, es nuestra amiga.

Xavier: Lo se, pero tu me ayudarías a molestar a esos dos.

____: Me gustaría pero tengo que ver a mi padre, hace tiempo que no lo veo.

Xavier: Bueno, si decides quedarte me avisas.

____: Por supuesto.

CON MERLINA Y ENID

El Hilo De Sangre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora