Poner la música desde donde indique si deseas, para mejor experiencia..
Por cierto me disculpo si hay mucho saltos en el tiempo en este capitulo pero tampoco quiero meter relleno a la historia..Muchos meses después.
Habían pasado muchos meses, ahora estaban a una semana del cumpleaños de los mellizos Min, Hobi y Yoongi decidieron hacer algo sencillo y familiar, una reunión en casa, hace dos meses se habían mudado a una nueva casa con más espacio, pero aún conservaban el departamento de Hoseok y el que tenia Yoongi lo vendió, no era una casa grande pero tampoco pequeña, tenía espacio suficiente para que los bebés jueguen cuando crezcan, un jardín con flores hermosas; parte del pasatiempo de Hoseok, quien aún trabaja en la cafetería de la sra. Kim ahora como encargado del lugar, supervisaba las ventas y demás asuntos del local con ayuda de Beomgyu, como encargado de ayudar a los nuevos trabajadores en la cocina ya que el lugar se hizo muy popular y lo ampliaron.
Yoongi trabaja en la empresa de su familia que además de hacer y confeccionar ropa para omegas varones y embarazad@s, también lanzaron una colección de ropa para niños y productos y accesorios para bebés, esto por la idea de su madre y hermana, las damas Min, inspirados en los mellizos de Yoongi como en los mellizos de Tae.
Hablando de Tae dio a luz a dos bebés muy lindos, dos varones a quienes nombraron Jeon Sunghoon el mayor por unos minutos, y Jeon Jungwon, ambos de cuatro meses ahora, que se convirtieron en las luz de los ojos de Jungkook. Estaba muy feliz de tener a su familia junto a su amado omega Tae.
Y como dijimos antes, la familia estaba creciendo, pues Jisso hace apenas un mes que había dado a luz a una linda cachorrita, tuvo un embarazo complicado al ser una beta esperando al bebé de un alfa en el 6to mes se complico su embarazo debido al susto que se llevó cuando regresaba del parque con el pequeño Sunoo 3 betas borrachos se le acercaron mucho intentando propasarse con ella e intentaron quitarle al cachorro que iba con ella cuando la acorralaron llevándola hasta un callejón solitario, el susto fue tanto que le empezó a doler mucho su vientre y el pequeño a su lado lloraba asustado.
De no ser por qué Jin es un alfa muy protector, territorial y desconfiado cuando se trata de su familia hubiera sido otra la historia pues desde que Jisso cumplió los 3 meses de embarazo mandó a Taehyun a cuidarla (y vigilarla) por precaución no por que desconfíe de ella, sabía que en el mundo hay tanta maldad y no queria arriesgar a que le pase nada a su pareja y su bebé, hizo lo mismo con Rose cierto tiempo y ahora también con Jisso, no lo culpemos por querer cuidar a su familia.
En aquella situación gracias a que Taehyun llegó a tiempo para defenderla junto a refuerzos que pidió no paso a mayores y no hubo ninguna pérdida. Desde entonces Jisso se cuido el doble y ya no salía sola mucho menos si estaba con Sunoo. Sin embargo su cachorra nació fuerte y saludable, era una muy linda niña a la que nombraron Wheein, Jung Wheein, pequeña a la que su hermano mayor adoraba dar besitos en sus cachetitos y manitas y miraba mal a quien la besaba en esos lugares, excepto sus padres.
Hace una semana se dio el nuevo compromiso de Lisa y Jen, la alfa había pedido la mano de la omega en matrimonio, los señores Min aceptaron pues la felicidad de su hija era la suya también, y si la omega era feliz y estaba segura de casarse sus padres la apoyan sin condiciones.
En "Magic Shop" cafetería
Hoseok sentado en una las mesas junto a sus pequeños que comian tranquilos las galletas hechas con mucho mucho amor con su receta especial, mismas que Yoongi amaba y cuyo amor y gusto le heredó a sus hijos, aunque por un lado fue bueno pues cuando su papá omega les preparaba esas galletas no molestaban para absolutamente nada.
ESTÁS LEYENDO
Recetas Hechas Con Amor (Yoonseok - omegaverse)
RomanceHoseok; omega algo peculiar, lindo, alegre, positivo, amable y solidario; pero no se deja con nadie si se trata de injusticias.. Yoongi; alfa algo presumido, atractivo, serio, fanfarrón en ocasiones, pero justo y correcto en momentos precisos.. Su h...