El viaje

19 2 2
                                    

Me encontraba profundamente dormida, pues para mí, dormir y soñar era lo mejor en mi vida,  me alejaba de esa fea y triste realidad que giraba alrededor de mi, ya que en mis sueños todo era posible. Aveces soñaba siendo una vengadora, incluso en mis sueños tenía todos los libros a mi alcance, soñar era lo mejor del mundo.

Está vez, era un sueño demasiado tranquilo, me encontraba escuchando música y mirando el hermoso atardecer que se posaba frente de mi, hasta que empecé a escuchar una ruidosa y molesta voz...

- Lilian, vamos, despierta, se nos va a hacer tarde y perderemos el avión por tu culpa -

Era mi molesto hermanastro.

- AHG KEVIN DEJAME DORMIR EN PAZ!!!
El avión despega a las 12 de la tarde, no lo perderemos - Le dije más dormida que despierta.

- Al menos sabes qué hora es?
- Supongo que las 8 o más tardar son las 9 - Le respondí tallandome los ojos.
- Vaya, veo que no lo sabes, pues Lilian...
SON LAS 10:30

Pegué un brinco al escuchar la hora y me dirigí al armario.
- Qué mierda? Cómo que las 10:30?
- Si exactamente hermanita, las 10:30.
Ahora anda y cámbiate que no tardan el llegar nuestros padres, pues se suponía que te tenía que despertar a las 9, vamos vamos.
•••
- Muy bien chicos están seguros que llevan todo?
Dijo mi Padrastro subiéndose al carro.
- Si -. Dijimos ambos.
- Andando entonces -. Apresuró a decir mi madre.

Somos una linda familia, y estoy feliz que mi madre pueda estar con alguien más. Desde la muerte de mi padre nada fue fácil, a ambas nos afectó, yo no deje que se notará para verme fuerte frente a mi madre, pero me afectó bastante. A mamá le afectó pero siguió adelante y lo hice igual, bueno, estoy tratando, por ella.
Luis (mi padrastro) nos trata bien, me trata como si de verdad fuera su hija y a mamá la ama, con Kevin me llevo bien, pero aveces llega a ser un gran fastidio, es normal, apenas tiene 14 años.
•••

Al llegar al cuarto de hotel me tire en la cama, y me quedé dormida, minutos más tarde entro mamá y me despertó.

- Lilian, cariño, vamos, ve y disfruta, sal de tu rutina.
Se que va a ser difícil este viaje para ti, para mí también aunque no lo creas, pero ve y diviértete, por favor.

- Ma, sé que estamos de vacaciones para despejarnos, pero en tres días es el aniversario de la muerte de papá, yo sé que Luis lo hizo con buena intención traernos aquí, pero yo no me voy a olvidar, tu sabés, pero trataré de "divertirme".- Le dije esto último haciendo comillas con mis dedos.
- Trataré de divertirme, pero eso no significa que vaya a estar feliz, okay?

- Está bien cariño, solo ve y despeja tu mente.- Terminó de decirme esto y me abrazó, yo amo sus abrazos, me siento protegida con ellos, pero desde que murió papá casi no los recibo, está muy ocupada en su trabajo, y cuando los recibo, me pongo sumamente feliz.
•••
Salí de la habitación como le prometí a mi madre, solo quería leer y mirar el mar, no quería meterme al agua, pues no tenía ánimos para ello. Saqué mi celular y mire que tenía un mensaje de Sara

Sara es mi mejor amiga, la conozco desde que tengo memoria.

Sara: "Lil cuando llegues me haces una videollamada para ver el mar, por favooor."

***

Reí con sus mensaje, ella es la persona que me hace reír desde la muerte de papá, es muy carismática y le ve el lado positivo a todo, en cambio yo no, eso es lo que me gusta de ella.

- Holaa, cómo estás? Te extraño -.
Le dije fingiendo que me limpiaba lágrimas, pero la verdad era que la extrañaba demasiado.
- Yo también te extraño ratoncito -.
- Sabes arruinar momentos lindos sabes?
El apodo de ratoncito lo odio, solo me gusta que ella me diga, pero los demás no, eso se debe que cuando era niña tenía los dientes de enfrente grandes, y ese apodo me lo puso ella, pero los demás lo usaban en forma de burla.

Platicamos de varias cosas, hasta que ella dijo que tenía cosas que hacer y terminamos la llamada después de enseñarle el mar.

El mar me parecía algo sumamente hermoso, las olas combinadas con la suave arena, el sonido de las olas, todo era tan hermoso.

No tan a lo lejos miré una montaña rusa, cómo estaba muy aburrida decidí ir y subirme.
Me formé y esperé durante un rato, la fila estaba un poco larga.

- Viene sola señorita?
Fruncí el ceño cuando el encargado del juego me preguntó eso.
- Si, hay algún problema?

- Lamentablemente si, no se puede subir de una persona, es en parejas.

- Oh no lo sabía, perdón entonces creo que debo...

Y me interrumpió, no me dejó terminar.
- No te preocupes, aquí está un chico solo que también se quiere subir, pueden subir juntos.

Y desde ahí comenzó todo...

Hola, espero y les allá gustado este capítulo, voy a tratar de estar actualizando, gracias ajkdkak

Ig: Citlrv

Más allá de un sueño Donde viven las historias. Descúbrelo ahora