El inicio

1.8K 128 29
                                    

Rodrigo era un omega dominante desde pequeño, es tierno y divertido, siempre a demostrado ser dominante con las personas que ama, a tenido varias veces alfas y betas detras suyo y lo intentaron conquistar pero el siempre supo que su corazón le pertenecía a alguien en especial pero aun no sabía a quien.

Dibu es un alfa que estuvo casado con una beta la cual le dio un pequeño cachorro, un año después su esposa comenzó a ponerse distante y a salir mucho además de no estar en casa y siempre dejaba al pequeño con la niñera, dibu pensaba que era algo normal porque desde que eran papás no tenían tiempo como pareja, un día dibu lñego tarde y se encontró con que su pequeño estaba dormido en su cama y cuidado por la niñera, le preguntó donde estaba su esposa y le había dicho que desde hace 12 horas se fue de la casa y no dijo a dónde, dibu se quedó solo en su cama con su cachorro, su mujer llegó después y apestado a un aroma diferente, discutieron y ahí le contó que le estaba siendo infiel además de tener ya una pareja, el alfa le pidió el divorcio y ella le concedió el divorcio y la custodia del niño ya que ella queria formar una nueva familia con su pareja.

Rodrigo estaba en el último entrenamiento de la selección antes de viajar a qatar, estaban haciendo ejercicios en pareja y a de paul lo toco trabajar con messi que era un amigo y su amigo, el miraba a dibu que lo tocó trabajar con Joaquín Correa un omega, al finalizar el entrenamiento noto que Joaquín había impregnado su aroma en el alfa que le gustaba y eso a el le molesto mucho y decidió hablar con dibu y dejarle sus feromanes discretamente sin que se de cuenta.

-Dibu, me das un poco de tu mate- comento rodrigo acercándose al alfa.

-Claro, deja te sirvo agua porque se acabo- dijo dibu entregándole el mate

-Esta bueno el mate, diría que es el mejor mate que e probado hoy- dijo rodrigo mientras ideaba que excusa diría para abrazar al alfa y dejar su aroma en el

-Mira la hora que es ya tengo que ir a cenar con mi familia, me voy- dijo de paul despidiendo de dibu con un abrazo y un beso en el cachete de despedida.

Dibu se quedó pensando sobre ese beso en su cachete mientras veía como de paul se despedía de los demas chicos, decidió no darle mas importancia, no es como que el omega gustara de él.

-Miralo el dibu se quedó pensando, que será- de preguntando el papu gomez mientras jodia con dybala

-Capaz y se esta enamorando de algún omega- dijo jodiendo dybala mientras papu se reía

-Será un omega o un beta- dijo ottamendi uniéndose a la joda de ellos

-Yo no estoy enamorado en estos momentos, además prefiero salir con una mujer en estos momentos que con un hombre- dijo el dibu ya harto que lo jodan, fue a recoger sus cosas para irse

-Bueno después veremos si lo que dices es verdad - el alfa ottamendi

Dibu estaba pensando sobre su destino y su cachorro mientras caminaba a su carro, el siempre creyó que su ex mujer sería su verdadero amor y para toda al vida pero se dio cuenta que no era verdad y ahora estaba solo con su cachorro quien pedía a su mamá cada que se acordaba, al dibu le afectaba que su pequeño no tuviera mamá pero sabía que no era necesario porque ya había padres que criaban a sus cachorros solo su ejemplo fue cristiano que era un alfa el cual crió a su hijo solo hasta que encontró a su destinada y para el era el mejor ejemplo que podía salir adelante su nueva vida con su hijo.

Llegó a su casa y lo primero que recibió fue a su hijo llorando en brazos de su niñera pidiendo a su madre. Dibu cargo a su cachorro y lo mecía el niño se calmo y miraba a su padre con sus pequeños ojos hinchados de tanto llorar.

-Papi hueles muy rico y diferente- dijo el pequeño olfateando a su padre aún en brazos

-Enserio? - dijo sorprendido mientras veía como su pequeño olfateaba y se quedaba cómodo con ese olor

-Si papi -dijo el cachorro que le estaba gustando mucho ese nuevo aroma que cargaba su papá encima

-Bueno vamos a comer y después podemos ir a jugar un rato y después vamos a dormir- dijo el dibu dejando en el suelo al niño

-Y puedo dormir contigo en la cama- dijo el pequeño corriendo a la mesa para sentarse a comer

-Claro que si mi amor y despues me ayudas a arreglar las cosas para ir a qatar- dijo el alfa mientras le servía la comida a el y a su hijo.

-Voy a ir a allá y quien me va a cuidar si tu vas a jugar- comento el pequeño con algo de tristeza al saber que su mamá no lo iba a cuidar

-Bueno vas a estar con tus tíos y los abuelos que te van a cuidar mientras papá juega- dijo el alfa mientras soltaba algunas feromonas para consolar la tristeza de su cachorro

-Si comes rápido te regalo un helado como postre- dijo dibu viendo como el pequeño a sentía con la cabeza

Estaba comiendo mientras veía a su niño y pensaba en cuanto su niño extrañaba a su madre y que ella ya no formaba parte de su vida, el pensó coml su niño le gusto el aroma que trajo a casa y que quizas piense que asi mismo olía el de su madre ya que no tenía recuerdos de ella.

...

Hola, bueno esta es una historia diferente a la primera que escribí y espero que les guste esta historia, además si existe alguna falta ortografía me dicen

Dibu se dara cuenta que su omega es rodrigo de paul o tardara mucho para por aceptar que ese hombre es su destinado

El hijo de dibu me da ternura en esta historias y será un amor para rodri

💖😋






El es mío ( Dibu x de paul) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora