Ya por fin vacaciones, mamá y Liz se encariñaron mucho ahora casi son mejores amigas entonces los Thomas nos invitaron a pasar navidad con ellos aunque papá va a trabajar, prefiere eso que estar con nosotras.
23 de diciembre
Ma:Hija ya tienes tu ropa para mañana?
Hanna:Si mi pijama
Ma:No, vamos de compras me vale que te vayas en pijama vámonos. Sube al auto.
Amo ir de compras y que mi mamá haga esto.
Hanna:Si, voy
Me compraron algunas cosas para el año de mi estilo y algo para estrenar en año nuevo y navidad
Navidad:Año nuevo:
Mamá me eligió lo de año nuevo ya que iremos a una fiesta del trabajo de mi papá y debemos de causar buena impresión .
Ya es nochebuena, el plan es pasar nochebuena con los Thomas y Brewer's, quedarnos a dormir y en navidad dar regalos y precalentado.
Llegamos a la casa de Sam cómo a las 9, mi mamá llevo el pavo, le gusta cocinar, yo cocine una pasta, según yo está rica y mi hermanita lleva hambre, de papilla, no puede comer otra cosa.
Mi mamá llevaba la comida en las manos y yo a Madelane .
Liz:Pasen, en un rato cenamos. Sientensen dónde quieran.
Vi a Sam y el me hizo un saludo de lejos con una seña de que fuera con el.
Hanna:Sam, hola
Sam: Puedo cargarla, nunca he cargado a un bebé
Hanna:Enserio? Está bien, cuidado o si no...
Sam:Que? *Dijo con una sonrisa falsamente inofensiva*
Hanna:... La puedes herir
Sam:Está bien ajajaj
La cargo y al parecer se llevaron muy bien pero Madelane no duró mucho y se durmió en sus brazos.
Sam:Ahora que hago?*dijo nervioso*
Hanna:Ponla acá jajaja-le pase una canasta cuna-
Sam:Y tu papá?
Hanna:Prefirió trabajar, pienso que tiene otra familia, digo a lo mejor exagero pero por qué no quiere estar con nosotras, siempre está en el trabajo. Está bien que le guste su trabajo pero que hay de nosotras tres, nunca pasa tiempo con nosotras. No me acuerdo cuando fue la última vez que lo abracé, que reímos juntos, que fuimos a un lugar...
Deje de hablar, estaba apunto de llorar y no lo quería hacer, es navidad mejor disfrutar.
Sam:Por que te detienes? Está bien que te expreses
Hanna:Porque... No debo de quejarme, te estoy arruinando la noche aparte mi papá trabaja para poder mantenernos, no?
Sam: Hanna, sabes que estoy para ti cuando sea
Hanna:Pero.. si sigo hablando... Voy a.. a..
Sam:Hazlo, desahógate.
Hanna: Si tengo suerte y me levanto un día temprano lo veo pero si no no. El no se preocupa ni siquiera por verme...
Me empezaron a salir lágrimas, Sam me acerco a él y me abrazo, fue uno de esos abrazos que te dicen que todo va a estar bien y los problemas desaparecen y te sientes segura. Nos quedamos así un buen rato hasta que Madelane empezó a llorar.
Me separé de Sam, lo vio a los ojos, le sonreí y agarré a Madelane y la empeze a cargar.
Sam:Eres buena con los niños.
Hanna:Yo? Madelane es la única que soporto.
Sam: David Michael, Andrew y Karen?
Hanna: bueno a ellos también.
Madelane no dejaba de llorar entonces intenté con Sam.
Hanna:Lo quieres intentar?
Sam: La verdad no
Hanna: Toma
Le pase a Madelane con una sonrisa, unos segundos después Madelane empezó a reír y mover sus pequeños brazos queriendo jugar con Sam.
Hanna:Le caes bien
Sam: A quien no?Liz:Ya vengan a cenar chavos
Fuimos a cenar, Sam le tocó sentarse enfrente mío entonces en todo la cena estuvimos riéndonos por bobadas que hacíamos.
Karen: A la bruja de la vecina no le gusta la gente alegre saben? Yo creo que a la gente que ríe mucho los vuelve ratas, por eso yo dejé de reír, aprendí a reír en silencio...
Kristy: no empieces con eso
Hanna: a la gente que le cae bien las convierte en ranas, a las demás las deja en ratas viviendo con ella.
Dije respondiendole a Karen.Ya era tarde, nos tomamos la foto, y todos en la sala estábamos hablando o jugando. Charlie y Sam me invitaron a jugar con la consola entonces yo acepte.
Charlie:No!
Se quejo
Sam: Ja!
Se burló de Charlie
Hanna: JA!
Yo me burle de SamSeguimos jugando, el único que no ganaba era Sam, el que llevaba más ganadas eramos Charlie y yo, faltaba una para ver quién ganaba.
Hanna:Si! Si!
Sam:Hanna! Tu puedes!
...
Hanna:Noo! Charlie!
Charlie: BoomCharlie ganó.
Ya para rematar la noche los menores ya dormían, Charlie, Kristy, Sam y yo jugamos un juego de mesa, monopoly.
Kristy:Soy la mejor en esto, ni lo intenten.
Hanna:Tu? Yo soy la nieta del señor este.
Kristy: Ajá
Los demás soltaron una risita, empezamos a jugar y yo unas vueltas después ya tenía hoteles, Kristy apenas tenía una casa en 3 de sus propiedades.
Sam: Ya llegué a la zona difícil, me sale mejor quedarme en la cárcel. 3, 4, 5, 6. Uff, me salvé.
Hice un sonido con la garganta para que me pusieran atención.
Hanna: no es ahí
Sam:Como no?
Agarre la ficha de Sam, la regrese dónde estaba y avancé.
Hanna: 1, 2, 3, 4, 5 y 6. Me pagas
Todos rieron menos Sam
Charlie: El banco te puede hacer préstamos, o hipoteca una de tus propiedades.
Sam: Ya están todas hipotecadas.
Hanna: Lástima
Seguimos jugando y Kristy y yo quedamos muy parejas pero yo gane en dinero y hoteles hoteles. Me quedé a dormir en el cuarto de Kristy.
El siguiente día me desperté a alrededor de las 11:50 y apenas todos nos estábamos despertando, menos los menores. Ellos se habian despertado a las 9. Todos teníamos pijamas navideñas. Sali de la habitación de Kristy para ya bajar, todavía no había nadie abajo solo los menores, cuando salí al pasillo encontré a Sam.
Sam:Buenos días
Hanna:Hola*dije aún algo adormilada*
Sam: ¿Cómo dormiste?
Hanna:Bien y tú?
Sam: Bien
Bajamos las escaleras y en cuanto nos asomamos a la sal vimos mucha basura de papel navideño y escuchamos risas de los menores.
Hanna:Oh me olvidé por completo
Sam: Yo igual
Entramos a la sala y vimos como Karen estaba intentando maquillar a David, David estaba parado en el respaldo del sillón y Karen estaba intentando alcanzarlo.
Hanna:Dios
Sam: Yo voy con Andrew
Hanna: Karen...
Karen: David! Solo es un retoque
Agarre a Karen y la cargue para dejarla en otro sillón sentada.
Hanna: Mejor maquilla a Watson cuando se despierte, seguro el se verá mejor.
Karen: Si!
Fui con Sam
Hanna:A ti te trajo regalo?
Sam:No lo se, hay muchas cosas bajo el árbol, ya desempapeladas por los niños.
David: Hanna, Sam! Esto es para ustedes. Dijo señalando dos cajas.
Había un legó de Friends y una skateboard.
Hanna:Para mi?
David:Si, aquí dice" para Hanna"
Hanna: Gracias David
Sam y yo nos acercamos, yo agarre la caja de legó y Sam la skateboard.
Sam: Me encanta! La otra ya estaba rota.
Hanna:Amo Friends y he querido este legó.
Los dos estábamos emocionados.
Bajaron los adultos con Charlie y Kristy .
Abrimos regalos y desayunamos. El reto del día me la pasé especialmente con Sam.
ESTÁS LEYENDO
When I smile (Sam Thomas)
Ficção AdolescenteHanna cambia de amigos y todo mejora. Amor a primera vista con Sam. Hanna empieza con un romance adolescente, vida social y drama.