Hola ¿como estan ? , esta es la primera historia de Steven Universe que hago y espero que les guste:
Narra Steven:Me desperte de mi cama me puse de pie y baje las escaleras , me fui a hacer el desayuno , como siempre me lo hago , waflees , crema batida y una fresa , luego de comer mi desayuno noto que llegaron las chicas (estaban en una mision).
Steven:Buen dia chicas.
Perla:Buenos dias Steven.
Garnet:Hola.
Amatista:Hola Steven ¿que hay , que hay?.
Steven:Me acabo de preparar el desayuno ¿ustedes quieren uno?.
Amatista:Traeme una rosquilla.
Steven:Esta bien.
Salgo de la casa y me dirijo a la "Gran Rosquilla" , llego y entro alli estan Lars y Sadie.
Steven:Hola chicos.
Sadie:Buenos dias Steven ¿que vas a pedir?.
Steven:Dos rosquillas de chocolate , por favor.
Sadie:Aqui tienes Steven.
Dijo Sadie dandome un paquete con dos rosquillas de chocolate.
Steven:Gracias Sadie , adios chicos.
Sadie:Adios Steven.
Vuelvo a la casa y le doy una rosquilla a Amatista y la otra es para mi , luego de comer la rosquilla las chicas se van a otra mision.
Steven:Ohh chicas ¿otra vez?.
Perla:Lo siento mucho Steven. Te traeremos algo.
Las chicas se van al portal y desaparecen , quisiera ir con ellas a las misiones pero me dijieron que todavia no controlo bien mis poderes.
Estoy muy aburrido a si que me dirijo afuera y estaba "Leon"(mi mascota rosada). Solo estaba hay acostado durmiendo y yo no queria molestarlo a si que solo me sente en la arena cerca del mar y luego noto que desde lejos de la arena biene Connie (mi mejor amiga).
Connie:Hola Steven.
Steven:Hola Connie ¿que haces aqui?.
Connie:Mis padres me dejaron venir a visitarte un rato.
Steven:Esta bien , ¿quieres pasar?.
Connie:Me encantaria.
Connie y yo fuimos a la casa.
Connie:¿Donde estan tus amigas?.
Steven:Se fueron a una mision.
Connie:¿Te aburres cuando ellas no estan?.
Steven:Si pero , cuando ellas no estan me divierto contigo.
Connie:Jaja , eres muy tierno Steven.
Steven:Jaja.
Me rio sonrojado. Luego suena el telefono de Connie en su cartera y ella contesta.
Connie:Hola mama......estoy en la casa de Steven Universe......pero tu me dejaste venir......esta bien voy para alla...adios.
Connie termina de hablar y guarda su telefono y lo vuelve a guardar en su cartera.
Connie:Lo siento mucho Steven , me tengo que ir a casa.
Steven:Ahh , esta bien , adios Connie.
Connie:Adios Steven , nos vemos otro dia.
Connie se va y luego noto que vuelven las chicas.
Steven:¡¡¡Que me trajieron , que me trajieron!!!.
Garnet:Una roca.
Steven:Geniaaal.
Narra Perla:Luego de nuestra mision yo voy hacia mi habitacion sin que nadie lo note , abro la puerta con mi gema entro y la puerta se cierra sola , en mi habitacion hay montañas de agua y cualquiera puede caminar sobre esa agua , voy hacia una y reviso todas las espadas y otras cosas muy interesantes para ver si todo esta en su lugar y si todo esta en orden luego sin que nadie lo sepa me dirijo al lugar secreto del templo donde estan todas las burbujas (solo Garnet puede entrar alli) , veo la burbuja que creo Rose (la mama de Steven) la tomo y me la llevo a mi habitacion , cuando llevo veo si la burbuja esta bien y se ve perfecta. Recuerdo cuando Rose me dijo que cuidara mucho a Steven y si lo estoy haciendo , ella era la unica gema que me entendia yo quiero que ella vuelva pero tuvo que morir porque haci no lo podia tener a Steven "Greg" (el esposo de Rose y el padre de Steven) a el no parece interesarle mucho Rose , pero yo la extraño mucho. Luego veo un reflejo de ella en frente mio.
Rose:Yo tambien te extraño Perla y tambien extraño a tus amigas y a mi pequeño Steven ¿el , esta bien?.
Perla: El esta muy bien , esta creciendo sano y fuerte....y...el tambien te extraño.
Rose:Me parece muy bien , dile que yo tambien lo extraño y tambien dicelo a Greg.
Perla:Lo hare.
Rose:Y por favor prometeme que cuidaras a toda la familia.
Perla:Tambien lo hare.
Rose:Adios Perla , cuidate.
Perla:Adios Rose , ahh y lamento haber tomado tu burbuja.
Rose:No hay problema.
Me despido de Rose y ella desaparece
por completo yo devuelvo la burbuja de donde estaba y le cuento a Steven , a Greg y a las demas gemas lo que me dijo Rose sobre todos ellos , rllos me crelleron se pusieron muy felices de haber escuchado eso.Continuara: