Todo empezó un día frío de invierno donde dos chicos de 15 y 16 años jugaban cerca de un parque abandonado, los dos charlaban, corrían, gritaban...Acabaron tirados en un prado lleno de hierva con color verde, se miraron y acercaron poco a poco, hasta quedar abrazados, sin duda era tierno verlos.
Juntaron lentamente sus cabezas, eso acabó en un lindo y largo beso.
—Gotti, llevo sintiendo algo por ti desde los 13, ¿vos quisieras ser mi pareja?- Tiago lo miro y obvio iba a decir que si, nada ni nadie hará que se separara de aquel bello chico al que tanto amaba.
—Si, si si- dijo juntando nuevamente sus labios en un tierno beso, Mauro le comió la cara a besos y el otro le dejaba, se sentía tan cómodo, era como su zona de confort.
Mauro se levanto y ayudo al otro a levantarse, decidieron ir a la casa de Mauro pues sus padres no estaban.
—Vamos Tiago queda re poquito-
—Si ya se, solo tengo sueño- dijo medio bostezando.
—A penas son las ocho y ya tenes sueño?-
—Boludo, anda a cagar- se cruzó de brazos, hinchó sus mofletes y miró a Mauro con cara de "sos un hijo de puta".
—Oh, vamos no te me enfades, babe- Dijo dándole besos mientras le abrazaba.
* * *
Fueron a la casa de Mauro, la verdad había un tranquilidad enorme allí, estaban los dos solos sin nadie ni nada que les moleste, salvo una persona una única persona que fue capaz de arruinar el hermoso momento que tenían.
—Amorr- dijo una chica, que parecía ebria y un poco drogada.
—¿Que pija haces acá Natalia?(personaje FICTICIO)- quien era eso es lo que se preguntaba Tiago, además de porque le había llamado así a su pareja.
—Venga amor veni conmigo. ¿Quién es ese?- pregunto señalando al novio de Mauro.
—Natalia, tu y yo terminamos hace MUCHO-
—Eres un hijo de puta- hablo entre cortada y con "lágrimas" los ojos Natalia- ¿para eso me llamaste?-
—¿Que decís? Yo ni te llame-
Tiago solo miró la escena en shock, ¿que estaba pasando?
—Babe, ¿que pasa, Mau?- pregunto el antes mencionado.
—"Babe", jajajajajaja el no es puto- hablo la chica con algo de asco- es repugnante eso deja de decirle así a mi novio.
—¿Que decís loca?-
—Y eres mi novio, si no- para un segundo para sacar el celular meterse al WhatsApp e irse al primer chat que tenía, donde se leía perfectamente: "Che querés ser mi novia?" Y un "ovbio que si" por respuesta..
Tiago estaba mirando a Mauro impresionado, tenía la misma foto de perfil, no sabía si era falso o no. Decidió dejarlo ahí, la chica esa estaba más borracha que tu tío en la comunión de su hija. Decidió simplemente agarrar sus cosas y largarse de ahí lo más rápido posible..
—Tiago, veni amor, eso no es cierto tengo ahí mi móvil para enseñartelo- Tiago paro en seco, decidió acerle caso, de todas formas el era su pareja.
La chica al oír eso y ver como Mauro sacaba su teléfono, decidio tirarlo y pisarlo, para después besar a Mauro y después sacarle el dedo del medio a Tiago.
Mauro se quito a la pelotuda esa y siguió a este, esa hija de puta había puesto todo patas arriba, joder.—Babe, por favor, confía en mi, lo que dice es mentira-Tiago simplemente le ignoro, de un momento a otro noto como Mauro ya no estaba presente así que decidió darse prisa para llegar a su depto.
* * *
Decidió llorar, un rato después vio una película, el timbre sonó, y decidió abrir la puerta viendo así a un chico y un pequeño ramo de flores que hicieron creer que lo que antes sucedió era una farsa, esas flores preciosas, unas que cuando las olías parecía que estabas oliendo el cielo, unas flores que nunca habían hecho que Tiago se sienta así, con las mariposas revoloteando en su interior, como la primera vez que vio a Mauro, desde ese pequeño instante, pero gran momento esas pequeñas flores tomaron paso a ser las preferidas de Tiago, pues según el esas rosas te brindan un alivio y comodidad que nadie te da, las favoritas de Tiago, las que siempre le compra Mauro, las...rosas blancas..______________Y ya está, que les gusto? Es corto pero no se, se me hace todo muy seguido aún así espero que lo hayan disfrutado, bueno si quieren díganme otro número(que no sea el nueve, obviamente) y una pareja la que ustedes quieran, con esto me despido queridos amigos/as <3
ESTÁS LEYENDO
『❝𝚆𝚑𝚒𝚝𝚎 𝚁𝚘𝚜𝚎𝚜❞』
Fanfiction❃✉ 𝑹𝒐𝒔𝒂𝒔, 𝒉𝒂𝒚 𝒎𝒊𝒍𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒄𝒊𝒎𝒆𝒏𝒆𝒔 𝒅𝒊𝒇𝒆𝒓𝒆𝒏𝒕𝒆𝒔, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒉𝒂𝒚 𝒖𝒏𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒉𝒂𝒄𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒒𝒖𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒄𝒉𝒂𝒄𝒉𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒖𝒏𝒂 𝒍𝒖𝒏𝒂 𝒕𝒂𝒕𝒖𝒂𝒅𝒂 𝒆𝒏 𝒔𝒖 𝒄𝒂𝒄𝒉𝒆𝒕𝒆 𝒔𝒆 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒕𝒂 𝒕...