Este es como una tipo perspectiva de Louis.
Disfruten...
Bajó del auto emanando poder, vistiendo elegante, siempre de traje negro adornado con unas pringas brillantes y camisa blanca. Al poner un pie en aquel sitio, su alfa se removió inquieto, sintiendo algo extraño.
Su lobo se removió dentro de él, era un experto en dominar sus sentidos, pero esto era diferente.
No lo pudo ignorar, fue extraño, no era un mal presentimiento o algo que fuera parecido a eso, apretó la mandíbula para intentar que la sensación desapareciera.
Zayn y Liam iban detrás de él, el mar de gente parecía abrirle paso al alfa en cada paso que daba. Necesitaba llegar hasta donde se encontraba el idiota de George. El alfa lo esperaba con aquella omega en su regazo, al verlo ella se mordió el labio y sonrió.
El ego de Louis subió dos escalones más cuando al pasar, todos giraban al verlo ¡Y diablos!, ¿quién jodidos no lo haría?
A simple vista le pareció un buen lugar, elegante y sofisticado, una omega los guio a uno de los niveles altos del bar.
Al llegar un alfa lo recibió y al instante lo odió, maldito hijo de puta que estaba a punto de lamerle las bolas. Louis no demostraba emoción, ni gesto alguno.
—Bienvenido Señor Tomlinson, es un gusto tenerlo por acá.
Serio, el alfa solamente hizo un asentimiento con la cabeza como respuesta, sus ojos analizaron cada parte del club, expectantes observó la planta baja aún no empezaba la tan esperada presentación.
La ambientación del bar estaba destilando deseo, pasión y erotismo, había algunos servidores con diminutas prendas caminando de aquí para allá.
Alguien les llevó una charola con licor y algunas botanas, George le hizo una seña a Louis para que se acercara a él y a la rubia que estaba sentada en su regazo.
—Llegaste. —vociferó con emoción.
—¿Tú crees? —preguntó con ironía—. ¿Cuándo empieza toda la mierda?, estoy perdiendo tiempo.
—Relájate, Tomlinson.
—La polla es lo que necesito relajar, realmente espero que valga la pena o tu cráneo me servirá como soporte de papeleo. —George tragó nervioso.
La omega sonrió con coquetería —si lo deseas yo te puedo ayudar con eso.
Louis se relamió los labios, no mentiría, la chica era guapa y atractiva, pero no era de su gusto, aunque a su orgullo de alfa le encantaba que le rogaran —no estoy tan desesperado.
—¡Oh, vamos! —ella exclamó acercándose contoneando las caderas para llamar su atención—. La puedes relajar en mi boca. —señaló su entrepierna dejando salir su olor para seducirlo.
ESTÁS LEYENDO
Sedúceme
WerewolfHarry es un omega solitario, criado en una familia que nunca le demostró una pizca de amor, trabaja en un bar para poder sobrevivir desde que huyó de sus madres alfas. Louis, un alfa poderoso, despiadado, mal humorado y con poca paciencia que dirige...