🪐𝗟𝗘𝗔𝗩𝗘 𝗠𝗘 𝗔𝗟𝗢𝗡𝗘, 𝑓𝑎𝑛𝑓𝑖𝑐
୭̥*ೃ enemies to lovers / by
➥ 𝖌𝖆𝖇𝖎 / kiopuio ⌇ enzo and atenea 🧚♀️
🚥 GRADUATE TRIP ࿐letra ➥ sans-serif
fondo ➥ negro⌇THE BEST CAST ࿐୭̥*ೃ
one, two and three... 🧨🧚♀️┊ੈ 𝐚t𝐞n𝐞a 𝐡a𝐚c𝐤
seventeen ➥ slytherin ➥ argentina
୭̥*ೃ sister of the crazy haacks ⌇❛Te juro marti, una broma más de ese gallina y le corto la cabeza❜
🧚♀️┊ੈ 𝐞n𝐳o 𝐟e𝐫n𝐚n𝐝e𝐳
seventeen ➥ gryffindor ➥ argentina
୭̥*ೃ football player ⌇❛Uyuy perdóname señorita hermana de los crazy haacks, vos estas más loca❜
· ͟͟͞͞➳ EXTRA ↲
¡ the crazy haacks !
¡ compañeros de clases !
¡ familia de enzo !━━━━ੈ01; 𝐖𝐀𝐑𝐍𝐈𝐍𝐆𝐒. esta historia podria contener temas como, bromas pesadas, peleas, problemas personales etc.
━━━━ੈ02; 𝐄𝐒𝐓𝐇𝐄𝐓𝐈𝐂. la estética mayormente es mía, solo me inspire en el inicio para la foto. no recuerdo el nombre, ni bien me acuerde etiqueto.
━━━━ੈ03; 𝐆𝐀𝐁𝐈 𝐀𝐑𝐄𝐀. haihai, pueden decirme gabi, gabs etc. es mi primera historia y la hago con enzo ya que bueno es el, y como fan de los enemies to lovers yo tenia que hacer uno también. la trama me pertenece totalmente y los personajes también excepto obvio, enzito.
recuerden que esto es un fanfic, super lejos de la realidad y lejos de la personalidad que se ve de enzo, en esta historia están en su último año de secundaria. enzo no tiene hija ni nada.
si no les molesta pueden votar y comentar, siempre estaré leyendo y si tienen críticas constructivas también. si tienen alguna duda sobre que utilizo para hacer las cosas o si quieren que les pase algo me hablan al privado.
por último tengo un tik tok donde promociono mis historias, el user es hollandwt. los quiero, bais.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐄𝐀𝐕𝐄 𝐌𝐄 𝐀𝐋𝐎𝐍𝐄 ━━ e. fernandez
Fanfictionੈ 𝗟𝗘𝗔𝗩𝗘 𝗠𝗘 𝗔𝗟𝗢𝗡𝗘 ↲ ↻ 𝑒𝑛𝑧𝑜 𝑓𝑒𝑟𝑛𝑎𝑛𝑑𝑒𝑧 𝑓𝑎𝑛𝑓𝑖𝑐 ━━ 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 atenea no soporta más a su compañero el futbolista y el viaje de egresados los junta más de lo que ella quiere. ó ━━ 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 enzo no deja de hacerle la vida...