La Maledizione Di Turkey - Parte Uno

1 0 0
                                    

02 de julio de 2017

Era un día como cualquier otro, o tal vez eso pudo ser para cualquiera, pero no para Jacob Sturridge, quien se hallaba en esos precisos momentos dentro de un camión turístico de camino hacia Beauty Village, un pueblo cuya fama estaba relacionada con el deporte en general, aunque un poco más decantado hacia el béisbol.

Jacob se hallaba de camino hacia dichoso pueblo en realidad como una recompensa por parte de su universidad tras un año bastante exitoso dentro del ámbito académico.

Hace un año atrás, Michael Halagan había arribado junto a su padre a la ciudad de Vital Strength tras la culminación de la secundaria por parte del joven Halagan.

Aun ambos se hallaban un poco dolidos por la muerte de Leia Sturridge durante aquella masacre de Funny Landy en abril de 2015.

Dejando de lado ese punto, cuando Jacob estuvo instalándose en Vital Strength, enseguida ingresó a la universidad de tal ciudad para estudiar una carrera en el ámbito de las ciencias, algo que se le había dado bien durante la secundaria.

Dentro de dichosa escuela Jacob tuvo la esperanza de reencontrarse con Michael Halagan y April Stone, quienes supuestamente estaban en Vital Strength, aunque se llevó una decepción al no poderlos ver. Ninguno de los dos.

Aquello fue suficiente razón para que Jacob intentara sobrellevar su vida a su manera, ahora que había adquirido un poco más de carácter gracias a su amigo Max Greevey en las alcantarillas de Funny Landy.

Así fue como se enfocó demasiado en la escuela Jacob, sin ninguna distracción. Ninguna en absoluto.

Ni siquiera la fama de Chesse Kids para Vital Strength le hizo desconcentrarse de la escuela, lo que generó que su padre, Terry, le reconociera de buena manera su esfuerzo académico, conllevando que él impulsara a la universidad a recompensar dichoso esfuerzo con un viaje o algo parecido.

La máxima autoridad de la universidad aceptó tal propuesta de Terry Sturridge para premiar a sus estudiantes con excelentes calificaciones a un viaje turístico, teniendo como destino planificado, el pueblo de Beauty Village.

Por ello fue que Jacob se hallaba de camino hacia dichoso pueblo acompañado de cinco jóvenes cercanos a su edad. Dos muchachos y tres muchachas para ser más exactos.

Jacob se hallaba sentado junto a la ventana contemplando el paisaje mientras se escuchaba en la radio Rock de la década de los noventa, en específico una banda llamada como AEROSMITH.

Antes de poder observar a mayor detalle, a su izquierda un joven de piel blanca empezó a ocasionar el caos natural de todo grupo de jóvenes.

Ese joven respondía al nombre de Elliot Wanders, quien estudiaba la misma carrera que Jacob, aunque su estatus social era mucho más superior al de Jacob por el simple hecho de que socializaba mucho más.

Junto a ese tal Elliot se hallaba una chica de cabello castaño llamada Tania Phillips, igual de la misma carrera que Jacob y Elliot.

Jacob vio que ellos dos se hallaban envueltos en sus propios asuntos personales, amorosos, y ligeramente sexuales al estarse coqueteando el uno al otro.

— ¡Por dios Elliot ¡Tania! ¡Vayan y consigan un hotel cuando lleguemos a Beauty Village!

Jacob dirigió su mirada al frente suyo para darse cuenta de que Gina Carter había sido la responsable de soltar aquellas palabras.

Ella era una chica rubia cuya estatura estaba diez centímetros debajo del de Jacob.

El joven Sturridge había quedado impresionado por la apariencia física de aquella joven de su misma edad desde el primer momento en que la vio dentro de la universidad de Vital Strength.

El Documento SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora