[🧿¡Como reaccionarian los chicos al tu terminales por que gustas de otro miembro del grupo!🧿]
[🍜🍜]
¡Hanyu!
No tenias el valor de decirle,hace semanas te gustaba Xin Long,no te diste cuenta hasta ahora que amas más a Xin Long que a tu propio novio.Hanyu:Hola amor,perdón por estar sudado,me citaste cuando estaba practicando con los chicos.
Dejo con una sonrisa en su rostro,no podías evitar romperle el corazón.
___:Escúchame,seré directa para no armar "problemas",hace semanas estoy hablando con Xin Ling y
Paraste para mirarlo,te miraba con mucha atención y las cejas levantadas,se lo estaba esperando.
___:Me di cuenta que me gusta más el que tu,lo siento Hanyu.
Hanyu:¿Así que ya no me amas?
Sus ojos se podían cada vez más rojos y cristalizados
___:No es que no te ame,te amo,pero en la manera que tu esperas que te ame,lamento haberte hecho perder tiempo.
Te acercaste y lo abrazaste en forma de saludo,el ni se movió,apenas apoyo su mano derecha,casi sin tocarte,estuvieron asi unos segundos para luego despedirte de el.
[🧁🧁]
¡Zi Hao!
Estabas con Zi Hao viendo anime en el sofá,estabas tan incomoda,hace días te gustaba Hanyu,pero no sabias como decírselo sin que se enoje,digamos que no tomaste la mejor manera de decírseloZi Hao:¿Por que estas tan callad-
___:Me gusta Hanyu.
Dijiste sin siquiera mirarlo,el se quedó mirándote unos segundos,se levantó del sofá y se fue a su habitación,no sabias que hacer y lo seguiste.
Zi Hao:Dime que viniste aquí para decirme que es broma
___:Lo siento,no es broma QiQi,no encontraba en que momento decírtelo
Zi Hao:Desde ahora que ni se te ocurra decirme QiQi.
Te dijo con mucha firmeza,el ambiente era tenso e incómodo,Zi Hao se rascaba la nuca sin saber que hacer o decir.
___:No fue la mejor forma,pero de verdad perdóname,no debió ser así,pero no fue mi elección enamorarme de el,lo lamento mucho Li Zi Hao.
Te agachaste en forma de saludo,te disculpaste una vez más y te fuiste,dejando a un Zi hao con sus manos en el rostro mientras caían lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Boy Story Reacciones♡
SonstigesHola!💕como estas?estas son reaciones/imaginas de Boy Story!espero lo disfruten. (corrigiendo errores ortográficos.) [♡abierto♡] Comienzo:2021 En curso.