VII

2 0 0
                                    

22 de marzo de 2019 - 13:20 horas

Un año y cuatro meses me llevó poder dar fin a aquel caso del estado de Texas, donde al fin los culpables han quedado bajo arresto, además de que la justicia les dará su merecido: cadena perpetua bajo máxima seguridad posible.

Ahora que estoy libre de aquel caso, puedo regresar a la carga con la desaparición de la señora Barrens, quien fue archivada dentro de los casos inconclusos por parte de mis superiores.

A pesar de ello, yo estoy dispuesto a dar fin a todo ello, razón por la cual me encuentro viajando a Las Vegas para empezar de nuevo desde ahí con la investigación por su desaparición.

Durante el lapso en el que estuve ocupado con el caso del estado de Texas, supe que los casos de asesinatos en Chesse Kids han ido creciendo, lo que me tiene sorprendido en el sentido de que la gente de Vital Strength no pueda darse cuenta de que algo grave está sucediendo allá adentro.

Gracias a ello es que muy a lo lejos recuerdo las palabras de April Stone: El Asesino Sangriento.

Ahora que la menciono a ella, he podido enterarme gracias a uno de mis colegas en la FBI, que ella ha sido dada de alta del hospital psiquiátrico, permitiéndole reintegrarse a la sociedad, aunque ella se haya mudado hasta la ciudad de Seattle sin motivo alguno.

En fin, espero que en Las Vegas pueda encontrar con calma más información sobre la desaparición de Alice Barrens.

* * *

24 de marzo de 2019 - 17:00 horas

Estoy de nuevo en Las Vegas, mentalizado de que no tengo miedo de los payasos ni nada por el estilo para mantenerme a raya en la situación de la leyenda urbana del fantasma asesino de Bobie.

En estos instantes me encuentro investigando más sobre la vida de Alice Barrens por medio del trabajo que tenía, ya que la vez anterior no lo hice de esa manera, haciendo uso de las cámaras de monitoreo de parte de su trabajo, donde gracias a mis propios métodos, logré entrar a las grabaciones del año 2016, precisamente la noche en que ella fue declarada desaparecida por su difunta hija, Isabel Barrens.

Un hombre la capturó en medio de la calle, la cual curiosamente no estaba siendo concurrida. Después de ello, ambos desaparecieron.

Intrigado por ello, he decidido llevarme esta grabación conmigo hacia mi habitación del motel donde estoy hospedado.

Espero que esto me lleve a finalmente dar con su posición después de casi tres años.

* * *

24 de marzo de 2019 - 19:00 horas

Acabo de hacer una revisión cuadro por cuadro de la investigación, lo que me hizo descubrir que el hombre que la secuestró fue nada más ni nada menos que Eddie Miller.

No tiene sentido alguno que ese degenerado esté con vida. Para nada después de la declaración oficial de parte de la morgue durante el mes de junio de 2015.


En fin, lo único que me queda por hacer es tratar de indagar cómo es posible esta momentánea resurrección de aquel desgraciado. Sólo eso.

* * *

31 de marzo de 2019 - 16:25 horas


En estos momentos me encuentro de camino hacia donde se ubica la vieja residencia de Eddie Miller con la esperanza de poder encontrar ahí la pista definitiva del paradero de Alice Barrens, y de paso resolver esa supuesta resurrección de ese degenerado.

Espero que todo salga bien. Por favor.

* * *

31 de marzo de 2019 - 20:00 horas

He llegado a lo que fue una vez la residencia de Eddie Miller, completamente abandonada y hecha en ruinas.

Debo de admitir que me siento como si fuera a entrar a las ruinas del teatro abandonado de Funny Landy, ya que así parece básicamente.

Entraré con mi computadora a su interior para poder apuntar en este documento todo lo que pueda encontrar ahí dentro, incluso alguna posible pista de la señora Barrens.

* * *

31 de marzo de 2019 - 20:20 horas

Estuve vagando por toda la residencia de Eddie Miller, y debo de admitir que sus gustos son muy extravagantes, por no decir raros, o inclusos un poco tétricos.

Tras haber estado explorando lo que debió de ser su habitación, encontré ahí una cámara de video, la cual aún le quedaba una pila para poder seguir funcionando, detalle que me desconcertó debido a que esta residencia llevaba abandonada casi cuatro años. Cuatro años desde que declararon muerto a Eddie Miller.

Esta es la segunda señal de que ese degenerado posiblemente en verdad esté con vida todavía, aunque una parte de mí tiene la firmeza de seguir creyendo en su muerte.

Voy a ver qué tiene grabado en su interior aquella cámara de vídeo. Posiblemente logre encontrar alguna pista para mi investigación.

Es más, para no perder registro de lo que haya grabado ahí dentro, iré escribiendo exactamente lo que vaya pasando en las grabaciones, por lo cual posiblemente esta historia no tenga título tal cual, o posiblemente sí. Ya veremos.

Por lo pronto solamente escribiré: Untitled. Solo eso.

El Documento SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora