—Estoy esperando una respuesta Yoongi y te pido por favor que sea completamente sincera.
Yoongi aún no sabía que decirle a Taehyung, y es que la verdad, nunca pensó en terminar en una situación como esta con el omega.
Para el alfa, Taehyung era una persona muy especial, tan especial como lo era su familia, así que quizá, la propuesta de ayudarlo a ser padre no fue la mejor idea que se le ocurrió, pero él realmente quería hacerlo, porque no soportaba pensar que Taehyung uniera su vida a la de un alfa al que no quería, sólo para poder tener un cachorro. Estaba seguro de que si él era el padre de su cachorro las cosas serían más fáciles para el omega, porque se conocían muy bien y el menor no tendría ningún tipo de obligación para con él, ni aunque convivieran como una pareja.
Definitivamente ayudarlo era la mejor opción para Taehyung, pero Yoongi no tomó en cuenta todo lo que implicaba esa situación, no tomó en cuenta todo lo que debía hacer para ser el padre del cachorro de Taehyung.
La idea de tener intimidad con Taehyung no le incomodaba, pero por otro lado, pese a que fue él quien sugirió ayudarlo a ser padre, no había tomado en cuenta ese detalle y por eso no sabía que responder.
Ante su silencio, el pelinegro volvió a hablar.
—Entiendo que no quieras tener sexo con alguien por quién no te sientes atraído, pero ¿Entonces para qué propusiste esta idea? ¿Para que sugeriste ser el padre de mi hijo si no te sientes capaz de acostarte conmigo?
—No es que no me sienta capaz, sino que simplemente aún no había pensado en llegar a ese punto, porque ni siquiera me has elegido a mí, pero te puedo asegurar que cuando llegue el momento lo haré, tendré sexo contigo sin ningún problema.
—Eso no me sirve Yoongi, no quiero que lo hagas cuando llegue el momento, porque para mí sería como si te obligaras a hacerlo sólo para ayudarme y ya te dije que eso sería incómodo y desagradable para mí.
—¿Entonces qué sugieres? ¿Qué puedo hacer para ayudarte sin que te sientas incómodo y no dudes de mis intenciones?
—Si en verdad estás dispuesto a ayudarme sin importar las consecuencias, quiero que tengas sexo conmigo, pero no cuando llegue el momento, sino antes de que yo tome una decisión, porque no quiero que el sexo entre nosotros sea sólo una medio para concebir un cachorro, sino que sea algo satisfactorio para ambos— hizo una breve pausa —Si llego a elegirte a ti y no a Namjoon, no quiero que nuestra relación se base en obligaciones consensuadas que puedan convertirse en un fastidio, sino en una buena convivencia de pareja que sea amena y placentera, aunque no exista amor de por medio.
Yoongi entendía el punto de Taehyung, pero aún así se le hacía difícil decir algo frente a aquella declaración tan directa del omega.
—Mira Yoongi— el pelinegro volvió a hablar —Te lo voy a decir de una forma más clara y sencilla, si tú estás dispuesto a ayudarme de forma incondicional, sin importar lo que pase, quiero que llegues a mi casa este sábado y tengas sexo conmigo, aunque eso no signifique que vaya a elegirte a ti en lugar de Namjoon.
—¿E-este sábado?
—Sí, este sábado, porque ya no quiero que le demos tantas vueltas a este asunto y que me compliques el tomar una decisión sin que estés seguro de lo que estás haciendo o de hasta donde estás dispuesto a llegar para ayudarme.
A Yoongi le pareció una decisión muy apresurada, pero también entendía la postura de Taehyung y su afán por tener las cosas claras.
—No voy a presionarte más con el tema, sólo esperaré a que decidas por tu cuenta ir o no ir a mi casa ese día; si llegas, pasará lo que tenga que pasar y continuaremos con nuestras vidas como si nada, y si no llegas, entenderé que ya no eres una opción para convertirte en el padre de mi futuro cachorro y también seguiremos nuestras vidas sin ningún problema, así que tomes la decisión que tomes puedes estar tranquilo, porque nada cambiará entre nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Entre Dos Alfas - Yoontae
Hayran KurguTaehyung no estaba interesado en tener un alfa, pero terminó siendo cortejado por dos. 🔹Historia original, no se aceptan copias ni adaptaciones. 🔹Pareja principal: Namtae/Yoontae. 🔹️Posible mención de otras parejas. 🔹Omegaverse, historia cliché...