Cap 10

212 22 1
                                    

Todo mi cuerpo me dolía como un infierno, no había podido dormir, su lobo estaba demasiado inquieto y la parte racional también, yo lo estaba no podía dejar de pensar en como se ha de haber sentido el peliazul ayer, no era mi intención que se enterara de esa forma, la verdad no quería que se enterara nunca.

Nisiquiera había llamado o hablado con lissa, tampoco tenia ganas de hacerlo, desde que vi al peliazul irse con el idiota de bogum, su mente y su cuerpo estaban en otro mundo.

Luego vio a Taehyung, llegando tan hermoso, con su terno que tallaba su perfecta y sexy figura, llegaba a la empresa.
El alfa se encontraba viéndolo embobado, pero luego vio como Bogum corrió y lo abrazo por la espalda, luego vi esa hermosa sonrisa cuadrada, pero no era para el.

Eso lo entristeció, a el y a su lobo, pero al mismo tiempo también lo enfureció, en ese momento se dio cuenta que odiaba ver a ese imbecil con su omega.

Así que sin pensarlo decidió acercarse.

Buenos días, Buenos día joven Park - saludo a ambos

Buenos días - respondió bogum, El omega lo miro bastante extrañado

Joven Park, lo necesitamos en el piso de marketing, es urgente... ¿podría acompañarme? -

El omega lo miro con el ceño fruncido, pero el que hablo fue Bogum

Veo que tienes trabajo, volveré para que almorzamos juntos, ¿si? - Dijo dándole un beso en la frente - cuídate hermoso y no te estreses porfavor - le dijo al oído para luego irse

Jungkook observo eso con una cara de repulsión, luego vio a Taehyung y sintió unas ganas enormes de besarlo frente a toda la empresa para que todos sepan que el era su omega y solo de él.

Vamos - hablo el omega

Jk solo lo siguió, una vez llegaron al piso de marketing, todo estaba vacío, al parecer el omega no se acordó que hoy dio día libre al equipo, yo solo vine a recoger algunas fotos.

El peliazul miro todo el piso, completamente vacío y luego se volteo a ver al alfa.

¿Donde están todos? -

Nose, no tengo ni idea que harán en su día de descanso -

Taehyung se acordó que les dio día libre y se agarro el puente de su nariz en total decepción con el, esos días a estado basta te distraído.

Me hiciste perder el tiempo - dijo el omega mientras trataba de irse.
El alfa agarro de la muñeca a Taehyung

¿Como tomaste lo de lissa y yo ? - nisiquiera sabía porque había preguntado eso, solo que quería saber, si se sintió traicionado o talves celoso

Eso no me interesa en lo absoluto -

Osea que no sentiste nada - hablo el alfa mientras se acercaba al peliazul, observando fijamente esos hermosos y suaves labios, como también esa hermosa cintura y ese delicioso y precioso trasero que lo volvía loco.

Lo que tu hagas me tiene sin cuidado, ahora suéltame - intento safarse

Si no te interesa... ¿tampoco te importaría si decido besarte verdad? - pregunto mientras se acercaba más y más a esos labios

No te atreverías - respondió el omega mientras observaba esos labios, esos labios los cuales anhelaba volver a probar

El alfa no respondió, solo se acercaba más y más al bello omega.

Me estas retando - Su mente le decía que era una mala idea, pero extrañaba tanto esos labios, que mando todo al diablo y se lanzó a probar esos labios.

Al unir sus labios con los del omega fue mágico, extrañaba tanto sentirse así, sentir esos hermosos, finos y suaves labios otra vez después de cinco años, se sentía completo, los había extrañado tanto que no se sentía capaz de deshacer ese beso, acelerando a ambos corazones.

Taehyung al inicio quiso separarse, pero había extrañado tanto como le hacían sentir los besos de su alfa, que a los segundos, el siguió el beso.

El beso era delicado pero a la vez apasionado y desesperado, el alfa agarro de la cintura al omega aumentando el ritmo del beso y el omega subió su manos al cuello del alfa, acelerando el beso que se hacía cada vez más intenso, el alfa acariciaba y manoseada la cintura del peliazul, se sentía en el cielo al tener a su bebé en sus brazos, volviendo a probar esos labios que tanto extraño, no pensaba en nada más, ni en nadie más.

Cuando se quedaron sin aire fueron obligados a separarse, luego se dieron una mirada, una mirada que expresaba lo mucho que se habían extrañado pero cosa que ninguno de los dos era tan valiente como para decirlo de frente.

Así que sin decir nada volvieron a unir sus labios una vez más pero ahora era más intenso, las manos del alfa toqueteaban todo el cuerpo del omega que soltó jadeos, al sentir las grandes manos del alfa en su trasero.
Los lobos de ambos estaban bastante felices y también exitados.

Después de varios minutos, el omega reacciono y empujó al alfa lejos de el aunque eso había molestado a su lobo.

¿Que demonios te pasa? Tengo novio y tu también tienes novia, que es mi prima - lo dijo en un tono bastante molesto.

No que no te importaba-

No me importa, pero ¿tenía que ser con mi prima? Habiendo tantos omegas, ¿tenía que ser ella? Eres un imbecil -

Si, tenía que ser ella, siempre será ella - estaba molesto, como puede reclamarme cuando el estaba con el tonto alfa, así que el alfa no pensaba lo que decía.

Imbecil - hablo tratando de irse - seguro ya me engañabas con ella, cuando aún eramos novios, eres de lo peor.

Jungkook Lo empujó suavemente a la puerta y volvió a besarlo, Taehyung quiso quejarse y empujarlo, pero una parte de él quería seguir el beso, quería sentir a su alfa otra vez, quería volver a ser suyo.

Quitando los pensamientos de su tonto lobo, el omega empujó al alfa para luego darle una cachetada, que en vez de enfurecer al alfa, le hizo soltar una sonrisa de satisfacción.

No vuelvas a tocarme o mi alfa te dará tu merecido, y si es una advertencia - hablo el peliazul

¿Tu alfa? ¿Yo mismo me daré mi merecido? - pregunto, fingiendo inocencia

No, hablo de Bogum mi alfa -

Sabes que no me interesa si consideras a ese tonto como tu alfa, por mi esta perfecto, así que el es el que tiene que soportarte, yo no - es obvio que le molestaba y de sobremanera, pero no iba a aceptarlo

Vete a la mierda tu y lissa, malditos infieles ambos - dijo para después salir de la sala, dejando confundido al alfa, acaso el bello omega cree que yo lo engañaba con su prima.
Estaba muy equivocado, podría ser un imbecil orgulloso, pero infiel no, no lo era.

~ humano tonto hiciste sentir mal a nuestro omega ~

Regaño su lobo
Vaya me ignoras tanto tiempo y cuando me hablas solo me regañas.

~ debemos recuperar a nuestro omega, si no lo hacemos, dormiré de por vida ~


















































¿ CUANDO DEJARA DE DOLER ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora