Un par de meses atrás, Enzo no se imaginaría a sí mismo en un lugar como ese. Generalmente cuando salía a bailar se quedaba por San Martín, en los mismos tres boliches, donde te cruzás a las mismas personas y pasan la misma música, siempre.
Un boliche queer nunca estuvo en sus planes, incluso las veces que fue invitado en el pasado había dicho "nah, paso, no soy puto".
Pero ahora que se amigó con la posibilidad de que sí lo sea, estaba abierto a nuevas, también, posibilidades.
Todo era posible para el 'Enzurri 2.0', como llamaban sus amigos a la nueva faceta de su personalidad.
Entonces ahí estaban, en el boliche más queer de toda CABA. La música y los precios estaban bien, pero Enzo no podía evitar sentirse completamente incómodo. Indagar en la ínfima probabilidad de que también le calienten los chabones era algo que podía hacer, pero se sentía desencajado con el estilo que predominaba ahí. No tenía pantalones engomados, ni una remera de red, no usaba chokers ni estaba maquillado, a diferencia de los demás varones. Ni siquiera tenía anteojos de sol (sí, para estar adentro del boliche).
Tampoco le gustaba esa onda, aunque estaba tratando de ser lo más abierto de mente posible. Su mejor amiga había dicho, antes de entrar, "si no te va, no te va, la idea es mirar y probar".
Ya estaba un poquito entonado, después de dos vasos de vodka con speed, cuando vio a alguien que si le iba. Era un pibe igual de desencajado que él, en medio de un grupo de chicas. Tenía un vaso en la mano y si no fuera por los brillitos sobre los pómulos, parecía un tipo común que te podrías cruzar en The One. Tenía una bermuda negra (¿Se puede usar bermuda acá? En 'Sanma' no te dejan entrar en bermuda), una camisa al cuerpo violeta y la cara más linda que él había visto en su vida. Evidentemente en pedo, el chico bailaba y sonreía abiertamente. Enzo estaba embelesado y dispuesto a hacer algo al respecto.
Se dio valor terminando el tercer vaso y como no era ningún cagón (nunca lo fue, siempre tuvo el huevo suficiente como para ir a encarar), sin decirles nada a sus amigos, quienes lo miraron con orgullo, emprendió viaje hasta el encuentro con el desconocido.
Y se plantó ahí, frente a él (era un poco más bajo), le tocó el hombro y se avergonzó ante la mirada de perrito curioso que le regaló el chico.
Carraspeó.
― Hola ―dijo luego, de la manera más boba posible, con miedo de que se le crucen las palabras 'hola' y 'buenas' para terminar diciendo 'bolas' (no sería la primera vez).
No se le escuchó un choto, lo notó porque el desconocido dijo '¿¡Eh!?' y se acercó para oírlo. Pudo sentir su perfume, mezclado con cigarrillo y sudor, provocando una corriente eléctrica a través de su cuerpo.
― ¡Hola! ―repitió, avergonzado. Pero su mamá crío un vago atorrante pero no un cobarde, por lo que agregó ―. Sos re lindo. '¿Es lo único que se te ocurre Enzo? ¿¡Dónde quedó tu labia para conquistar minusas!?' Nunca se había chamuyado un pibe, lo que lo volvió un poquito tímido...
El chico se rió animadamente y Enzo se quiso morir.
― Vos también, te vi y no pensé que te fueran los pibes ―dijo, o creyó escuchar eso. La música estaba muy fuerte pero Enzo notó el acento distinto del muchacho, lo que lo cautivó aún más.― ¿Cómo te llamás? ―preguntó, sin darle vueltas.
― Julián ¿Y vos?
'Tiene cara de Julián, ¿todos los Julianes son así de lindos?'.― Enzo ―respondió, con la mejor sonrisa de galán que encontró en su repertorio de sonrisas de galán.
― Tenés cara de Enzo, ¿todos los Enzo's son así de lindos?
Y Enzo comprobó que ya no era una posibilidad que le gusten los hombres, sino un hecho.
Julián le gustaba.🕷️
Miren que yo shippeo cosas raras pero nunca en mi vida pensé que iba a shippear a dos futbolistas... Los títulos van a ser las canciones que escucho en el momento, aunque la 'inspiración' nace de temas de Babasónicos. Estaba escuchando 'Risa' cuando se me ocurrió esto, pero no tiene mucho que ver. En un principio van a ser relatos cortitos, algunos más subidos de tono que otros (no me gusta escribir smut :p)... si alguien lee y le gusta, gracias <3
*The One: boliche de San Martín (no recomiendo).
ESTÁS LEYENDO
Irresponsables 〔Enzo x Julián〕
FanficDrabbles y One-Shots que no siguen un orden específico pero componen una sola historia en un universo alterno. 🕷️ Sana diversión, no me denuncien :P (ojalá los chicos nunca encuentren esto).