Amor entre "amigos"?

18 3 0
                                    

¿Se estaba enamorando de su mejor amiga?


Sakura no sabia que hacer al tener tan cerca a Hinata, ambas personas estaban igual de nerviosas, una dentro de su mundo, mientras que la otra solamente estaba esperando a que alguna de los presentes dejara de pelear.

Sakura fue la primera en romper el incomodo silencio que habia entre las dos, preguntando a Hinata que por que estaba tan cerca de ella. A lo que la nombrada solo respondio con un simple:

H- Solo me gusta estar cerca de ti cada que puedo- dijo con una sonrisa amable- ¿No te gusta que este cerca de ti?- pregunto alejandose un poco-

Sk-N-No para nada, solo me dio curiosidad, por eso pregunte-dijo asercandose mas a Hinata- Me gusta que estes cerca-dijo sonriente-

N- ¡MJM! Seguimos aqui!- dijo Naruto interrumpiendo el momento romantico de sus amigas- Pueden hacer sus cosas a otra parte y en un momento mas adecuado si?- dijo un poco molesto-

G- Tranquilo mi rubio- dijo Garaa intentando calmar a Naruto- No ves que hay amor entre las dos?- dijo casi burlandose- 

Sakura se avergonzo ante lo dicho de Garaa, y Hinata, solo se limito a reir, aunque era muy cierto lo que dijo, solo que ellas no lo notaban aun, ¿Sera posible que una de ellas se declare ante la situacion en la que estan?

En el pequeño pasillo en el que estaban todos, se podia sentir una pequeña aura de cariño, amor, y un poco de rencor. Cariño por parte de: Sakura y Hinata. Amor: Garaa y Naruto. Y por ultimo, el rencor, por parte de: Sasuke.

Sasuke estaba hasta el copete de celos por que Naruto se lleba "demasiado bien" con Garaa,  lo que este no sabia era que Garaa y Naruto llebaban mucho tiempo juntos, desde la infancia, hasta el actual momento. Tanto tiempo que el pelirojo habia llegado a tener sentimientos por el rubio, se enamoro de esa sonrisa que se maravillaba  por un gato, o, simplemente por ramen, de sus ojos azules como el cielo, de sus marcas en los cachetes, que hacian que pareciese un zorrito. De infinidades de cosas, se enamoro profundamente que, se prometio el mismo asegurarse de que nadie lo lastimase. Y si alguien lo lastimaba, lo iba a pagar con su vida, y valla que, encontro a alguien que si, lo iba a pagar con su vida...... 


Y aquella persona, acompañaba a su querido "zorrito"..


._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._

Hola! Me demore demasiado en el capitulo, y lo siento mucho, puede que sea corto, pero bueno, es mejor a que los dejara sin capitulo.

Sin mas que decir, yo me retiro. Adios! 

Novio de un Uchiha (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora