Capítulo 25 Nublado

46 8 6
                                    

A la mañana siguiente Mix sentía dolor de cabeza, tenía resaca, estiró su cuerpo suavemente, fue tomando conciencia de que era fin de semana, que estaba en su cama; al reaccionar giró al otro lado y estaba sin destender, en lugar de Earth se encontraba Muffin. Trató de levantarse pero se sentía mareado.

Comenzó a recordar todo lo que pasó la noche anterior. Había estado cenando con Luke y fue el propio castaño el que pidió más cerveza a pesar de que el superior le dijo que no era buena idea tomar tanto cuando se encontraba triste, también recordó que ya estando en el auto su Phi le puso el cinturón de seguridad y al tenerle cerca por primera vez el castaño sintió que el corazón le daba un vuelco, que el mayor se acercó a su rostro y que ambos parecían tener una misma idea en la mente pero al final la prudencia del mayor lo hizo alejarse de él.

-Mix que diablos ibas a hacer...- se dijo a si mismo abrazando una almohada sintiendo un poco de culpa por la situación que estuvo a punto de propiciar. Suspiró pesadamente y siguió recordando en qué estado llegó a la casa, el cómo le irritó ver molesto a Earth cuando por su culpa fue a emborracharse y también recordó el dolor que vio en su rostro cuando le alejó y se metió a la casa. Pensó que subiría y le reñiría pero quizá como se dio cuenta de que se había quedado dormido ya no le pudo reclamar, sin embargo no se explicaba porque no estaba en la cama junto a él.

Con pesadez y de manera pausada se puso de pie, fue al baño y lavó su rostro, bajó poco a poco las escaleras pues la luz del día le hacía cerrar los ojos ya que le intensificaba el dolor de cabeza. Cuando estuvo en la planta baja notó que alguien estaba acurrucado en el sillón, era Earth. Se acercó al mayor con mucho cuidado para no despertarlo pero en cuanto el pelinegro sintió la presencia del castaño de inmediato se incorporó quedando sentado. Ninguno de los dos habló y Earth no levantó la mirada hacia Mix en ningún momento, luego de unos instantes se rompió el silencio al mismo tiempo.

-Earth-

- ¿quieres desayunar congee?-

Al parecer el mayor quería evitar hablar del tema y Mix realmente no sabía que decir en ese momento así que el menor dio una afirmación con la garganta y se sentó del otro lado del sofá.

-bien voy al mercado a comprarlas, no tardo- el mayor se levantó intentando disimular que estaba entumecido de haber dormido en el sofá, tomó sus llaves y la cartera para salir de la casa.

Mix seguía algo mareado, vio que su teléfono estaba en la mesa de centro y lo tomó para revisarlo pero no tenía batería, suspiró pesadamente y volvió a la recamara para poder conectarlo, cuando tuvo suficiente carga lo encendió y de inmediato le llegaron varios mensajes de Line, 2 eran de Sunan pero esos habían llegado desde la noche aunque no quiso abrirlos, los otros eran más recientes y pertenecían a Luke.

Hace 2 horas: "Buenos días, ¿tu novio te riñó anoche?"

Hace 1 hora: "Si te da resaca toma algún medicamento y date un baño con agua muy fresca"

Hace 30 minutos: "si las cosas se ponen difíciles llama y de inmediato voy a tu casa"

Mix sonrió un poco y luego vio que pasaban de las 11 am, Earth nunca lo dejaba dormir tan tarde porque sabía que debía ir al trabajo, pero supuso que con el tema de la borrachera podría estar enojado. Intentó no pensar en eso y leyó los mensajes de Sunan.

10:30pm : "Perdón por no decirte de la audición, pensé que Earth sabría resolverlo, no seas duro con él."

12:00pm : "Earth acaba de marcarme pero no me dijo nada, se quedó en silencio ¿qué pasó?"

Los mensajes del mayor hicieron que el corazón del menor se estrujara, marcó a Sunan para platicar con él antes de que llegara Earth.

-"Hola Mix ¿todo está bien?"-

HAY UN GATO EN EL TEJADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora