[💥] ━━━━ i love it
❨ louis tomlinson ♡ coeur o'brien ❩キ black mode
キ optional font
▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▍sinopsis ❜❜
╰ ☆ ❜ COEUR O'BRIEN SABÍA LO QUE VALÍA, así que cuando se enteró que su estupido novio lo había estado engañado desde hace años y solo lo usaba, tomó todas las cosas que tenía de él, su auto y se dirigió a la carretera más alejada de la civilización para quemarlo todo ¡porque él era el maldito Coeur O'brien y absolutamente nadie lo usaba de esa forma!
CLARO QUE COEUR NO había pensado bien las cosas porque cuando estaba todo quemado se dio cuenta que no tenía cómo regresar y por supuesto tampoco tenía señal por estar en medio de la nada.
DESPUÉS DE ESPERAR UNA HORA A QUE ALGUIEN pasara, dios lo escucho y le mando a un ángel, nunca había visto un hombre tan guapo. Aunque Coeur no sabía eso, si lo hubiera sabido había evitado hacer el ridiculo que hizo, como haberse arreglado su cabello pero en vez de que se viera lindo había parecido que una manada de animales lo hubiera atacado u por supuesto evitar haberse puesto adelante de coche para que este se detuviera si o si.
LOUIS TOMLINSON NO SABE CÓMO LLEGÓ A UNA carretera de algún lugar de Estados Unidos, solo sabe que estaba en su hotel horas antes de dar un concierto pero había necesitado respirar un poco y por alguna razón había terminado perdido pero gracias a ello conoció a Coeur.
EL CAMINO DE REGRESO A LA CIVILIZACIÓN fue la tranquilidad que Coeur y Louis habían estado buscando pero no duró para siempre, tuvieron que separarse.
HASTA QUE POR ARTE DE MAGIA se convierten en vecinos, pero Coeur no quiere que Louis se acerque porque dios es tan bello, lo cual al ojiazul no le importa él quiere estar todo el tiempo con Coeur, y su salvación llega cuando un bebé de 2 meses es dejado en la puerta de Coeur.
꒰ 💥 ━━ ❛ Coeur creía que podía evitar enamorarse y no quería volver hacerlo así que realmente creía que podía evitarlo pero ver a Louis con el pequeño Ethan en brazos cambió sus pensamientos ❜ ꒱
ESTÁS LEYENDO
I LOVE IT, louis tomlinson
Fanfiction𓋰 ⌗ ˖ i love it ˑ◟꒦꒷ ❤️🩹 ... written by eli ━━ i crashed my car into the bridge, i watched, i let it burn [💥🔥☀️ ] ━━ donde louis tomlinson y coeur o'brien se conocen gracias a que el segundo quemó el auto de su ex-novio en una desierta carrete...