Narrador omnisciente:
La hora rondaba entre las once de la noche, faltaba solo una hora para que empezara el festejo, todos estaban reunidos en la mesa disfrutando del menú.
Mike: De verdad, quedó muy bien el pavo relleno. -Comentó disfrutando el platillo-
Rius: Valió la pena intentar la receta.
Jon: Nos habríamos tardado menos si alguien no se hubiera comido parte del relleno.
Flex: ¿Qué? Tenía hambre. -Dijo tratando de excusar su gula-
Acenix: La ensalada de atún también está deliciosa.
Mondongo: El ponche quedó en su punto, usualmente no lo tomo porque queda demasiado dulce.
Lyna: Si quieres una verdadera carga de azúcar, solo tienes que mirar al final de la mesa -La chica apuntó a las primeras dos parejas con niños, un padre primerizo estaba arrullando con ternura una mecedora- A Raptor le sentó bien la paternidad.
Raptor: No era algo que tenía en mi lista de prioridades, pero no me arrepiento de nada.
Sparta: Concuerdo, fue una bomba saber que era más de uno, pero valió la pena cada segundo. -El de ojos avellana agachó un poco la cabeza para dar un beso a sus dos pequeños-
Ram: Al menos Mateo tendrá con quien jugar por un buen tiempo.
Silvio: Había pedido un amigo, pero la buena puntería del reptil dio premio doble.
Sparta: ¡Silvio! -Gritó avergonzado-
Silvio: ¿Mande?
Francis: Al menos disimula.
Agapito: Es como pedir que a Mike que deje el chocolate.
Timba: Ya que estamos ¿Hacemos el brindis a la media noche?
Alexy: Yo quería abrir regalos. -Habló mientras ponía cara de desesperación-
Ela: España acostumbra hacerlo en enero, cuando llegan los reyes magos.
Dany: Me llega al pincho, voto por abrirlos a media noche, viva Latam.
Trolli: Puede ser, por mientras disfrutemos de la cena.
Cada uno estaba tenso, pero no en mala forma, tenían planeados muchos regalos increíbles, algunos mejores que otros.
- Semanas atrás -
?:Yyy eso es todo por el video de hoy, nos vemos pronto, adiooos -Acenix detuvo la grabación, justo a tiempo pues tocaron el timbre- Joe, y estos se fueron -Bajó con pesadez- ¿Quién?
???: ¡Yo!
Acenix: Que pesao eres, Flex. -Dijo después de abrir la puerta-
Flex: Así se hace, preocúpate si te dicen un nombre, eso es de gente rara-
Rius: En otras noticias, ¿podemos pasar? -Preguntó el albino-
Acenix: Claro, pasen -Ambos entraron y se sentaron en el sofá- ¿Para qué soy bueno?
Flex: Necesitamos un favor, muy pero muy importante. -Remarcó bastante la palabra-
Acenix: ¿Ese algo es?
Rius: Hace poco me enteré que... Estoy en cinta.
ESTÁS LEYENDO
Siete días... ¿De celo? (Los Compas)
FanfictionLos compas e incluso sus amigos cercanos siempre se han caracterizado por tener skins en cierta forma "Hibridas" ¿Qué pasaría si en algún universo esto fuera parte de su ser? Una temporada odiada por cierta parte de la población se acerca, y cuando...