Al final el tipo accedió a subirse conmigo, cuando el carrito iba subiendo trate de romper el silencio incómodo.
- Y... ¿Cómo te llamas?- Pregunté con una pequeña sonrisa.
- ¿Te importa?- Me dijo mirando al frente sin apartar la vista.
- ¿Qué grosero, solo quería ser amable y al parecer tú no lo eres.- Al decirle esto este soltó uno risita burlona, fruncí el ceño ante su risa.
- ¿Qué? Qué es gracioso? Eh?-
- Nada -.Y trató de no dejar escapar una carcajada.
El juego paro en la parte de mero arriba, y comenzó a bajar a toda velocidad, grité por la adrenalina y por el poco miedo que tenía en ese instante, mientras el tipo me miraba con risa burlona.
•••
- Eres muy gritona verdad?- Me dijo el tipo sin siquiera mirarme.- Eh?- Fingí que no lo escuché.
- Aparte de gritona, sorda. Qué eres muy gritona y por lo que veo sorda también.
- Disculpa? Yo no soy gritona y mucho menos sorda, y creo que tú eres un...
Me interrumpió.- ¿Corres?
- ¿Qué?
- ¿Qué si tienes resistencia para correr?
- ¿Creo que sí, por q....
Sin aviso alguno tomó mi mano y empezamos a correr a orillas del mar, parece que escapamos de alguien, el mira hacia atrás mientras corremos.
Traté de soltarme y parar porque me había cansado, pero su agarre es muy fuerte y eso lo impide.- Para -. Apenas logro decirle por lo agitada que estoy, solté su mano y me senté en la arena. - ¿Por qué y de quién corremos?
No me contestó nada, solo volvió a tomar mi mano y seguimos corriendo.
El sol comenzó a meterse y se posaba un hermoso atardecer en el mar, en ese momento me sentí rara. ¿Por qué? Yo tampoco supe, solo admiraba el atardecer y el rostro del chico mientras corremos, no había notado lo lindo que era. Sacudí mi mente para alejar esos pensamientos, no debía pensar eso.
Entramos a un cuarto del hotel después de tanto correr y huir de alguien, creo, porque eso parecía.
- Y ahora... ¿Me vas a explicar lo qué acaba de ocurrir? -. Le dije cruzando me de brazos.
- Lo siento por arrastrarte hasta aquí -. Dijo mirando a la ventana -. Es solo que.... Lo siento -. Y fue todo lo que dijo, no me dió otra explicación.
- Oh, no te preocupes, está bien, supongo que para que pase algo como esto, debe aver ocurrido algo grave... Bueno, creo que debo irme, mi familia debe estar buscando me, adiós.
No respondió nada, solo señaló la la puerta y me fuí.
•••
- ¿Dónde estuviste? ¿Por qué no contestabas mis llamadas?- Mamá me preguntó un tanto angustiada.
- Perdón, fui a la montaña rusa y después me puse a ver el atardecer. Respecto a los mensajes dejé mi celular en la habitación, perdón.
- No te disculpes linda, es solo que me preocupo por ti -. Dijo ya más tranquila.
- Perdón.
- Bueno ve y cámbiate para bajar a cenar.
•••
Bajé a cenar, los demás estaban esperando me en el restaurante.
Después de cenar yo me dirigía al mar. Llevaba conmigo un libro, mis audífonos y celular, solo pensaba hacer eso mientras miraba el mar y las estrellas.
- Veo que te gusta leer -. Dijo alguien detrás de mi.
- ¿Eh? - Voltee y era él, era el tipo de la montaña rusa.
- ¿Sigues siendo sorda o qué?
- ¿Disculpa? ¿Sigues siendo un maleducado o qué?- Le contesté en forma de "defensa".
- Perdón niñita, solo quería venir a despejarme -. ¿Despejarse? ¿De qué?
- ¿Despejarte de...?
- Que ti -. Fruncí el ceño, era un grosero.
- ¿Eres un grosero, lo sabías?
- Me lo has dicho desde que nos conocimos niñita -. Rodeó los ojos al decirme esto.
- Deja de decirme "niñita". Tengo un nombre, sabes?
- Pero no me lo sé, N I Ñ I T A -. Recalcó esto último, y rodeé lo ojos.
- Pues si mal no lo recuerdo, yo iba a presentarnos, te pregunté cómo te llamabas y fuiste un grosero, como siempre. En fin, me llamo Lilian James. ¿Y tú?
- ¿Jacob.
- ¿Jacob? ¿Jacob qué? ¿Cómo te apellidas?
- Eres muy preguntona Lilian, y no es de tu incumbencia niñita.
- Que no me digas niñita, imbécil. Me voy, eres un fastidioso, adiós.
- Adiós niñita -. Rodeé los ojos y me fuí.
Holaaaa, este es el comienzo de la historia de Lilian y Jacob, espero y les haya gustado este capítulo.
Está fue la parte que soñé, no toda, pero si una parte.
Ojalá y les esté gustando mi novela, gracias ❤️Ig: Citlrv
ESTÁS LEYENDO
Más allá de un sueño
RomanceQué fue lo que pasó? Le pregunté a mi madre al despertar, todo lo que recuerdo parecía no haber existido. Sueño? Reencarnación? Qué me pasó? Lo volveré a ver? Descubre las respuestas aquí.