Capítulo 21

2.9K 233 83
                                    

Anteriormente:

Izuku: ¿Tn? ¿Dónde estás? Y... ¿quién es ella?

Mitsuki: Mi nombre es Bakugo Mitsuki, es un placer conoceros.

Izuku: ¿Entonces estás en la casa de Kacchan? - dijo el peliverde. Sin duda le tomó por sorpresa. Aunque tampoco es que estar aquí fuera mi plan original.

...

Tn: Ehhh... Sí, aparentemente si. Aunque si me lo preguntas, ni recuerdo cómo acabé aquí. - dije intentando parecer convincente.

Obviamente no iba a decir "Bakugo me arrastró a su casa para entretener a sus padres y que a él le dejarán en paz". No era muy buena idea decir eso con toda la familia Bakugo presente. Sería también una sentencia de muerte.

Sin embargo al fondo de la línea se escuchó:

¿?(Inko): Niños, ya están listos los aperitivos y la película.

Eri: ¡Película! - dijo alegre. - Onee-san, ¡vamos a ver una película navideña!

Tn: Me alegro mucho. Entonces disfrútala y no te acuestes muy tarde.

Eri: ¡Siii!

Izuku: Adiós Tn. Nos vemos mañana. Buenas noches.

Tn: Buenas noches chicos... - pocos segundos después la llamada finalizó y solté un suspiro que no sabía que estaba reteniendo.

Masaru: Ha sido un día largo. Será mejor ir a descansar pronto.

Tn: Sí. Tiene razón. Creo que me iré ya a la cama. Buenas noches a todos.

Acto seguido Katsuki guardó su teléfono y se levantó también.

Katsuki: Yo también me voy a dormir. - dijo caminando para salir de la sala.

Estábamos apunto de irnos cuando:

Mitsuki: ¡Esperad un momento! - exclamó la mayor.

Yo me sobresalté, sin embargo Katsuki lo tomó con calma y se apoyó en el marco de la puerta.

Katsuki: ¿Y ahora qué quieres vieja? - preguntó sin ganas. Sin embargo, creo que ambos sentimos un escalofrío.

Poco después, Mitsuki empezó a sonreír de oreja a oreja. Era muy extraño... ¿Acaso sucedió algo bueno y no nos percatamos? Sin embargo esa sonrisa no era como las que había tenido durante el resto de la velada. Aquellas eran dulces, sinceras y nada forzadas. Sin embargo, por algún motivo que no logro comprender, está vez parecía que ocultaba algo. Sin embargo, por su expresión, estaba a punto de revelarnos lo que ocurría.

Mitsuki: Mirad arriba. - Dos palabras fueron necesarias para sentir como Katsuki se tensaba a mi lado. Levanté la mirada a la par que el ojirubí.

Tn: ¿Qué es eso? - pregunté. Se me hacía familiar, pero no sabía porqué.
Mitsuki: Eso es un muérdago, querida. - hice memoria. Me sonaba esa palabra de hace mucho tiempo.

¿Qué pasaba con eso? ¿Porqué estaba colgado ahí? De repente lo recordé y volví a mirar a la planta que me había puesto en un aprieto.

¿¡Y ahora qué hago yo!? ¡Maldita planta! - simplemente me quedé estática mientras los adultos nos observaban.

POV Bakugo Katsuki:

Joder, ¡joder! , ¡JODER! Tenía que haber pensado que esa vieja loca haría algo raro...

La Hermana de Eri-chan (Bakugo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora