(Narrado por Beatrice)
Tome el primer vuelo de vuelta, lo más rápido que pude tome mis cosas de la cabaña y me fuí al aeropuerto.
***************
Me tomo tres horas llegar de Estocolmo a España y una hora más llegar al convento. Ya era de día cuando estaba parada ahí en la entrada, la reja se encontraba cerrada y me preocupe un poco ya que no encontraba a nadie caminando.Me acordé que había una entrada secreta casi a la vuelta del convento, recuerdo que la vez que se usó fue devuelta de una misión, mi primera misión con Shannon. Me dirijo hacia allá y me quedo parada frente a una pared de bloques de piedra, recordaba que había un patrón entre las piedras que tenías que modificar para que se abriera la pared, tocó un bloque después de eso y no pasa nada.
»Relajate, Beatrice, concéntrate« Me digo.
Bajo mi maleta al suelo y me enfocó.
"Es un movimiento de cruz acostada y empezando de este lado... Algo tedioso pero tienen que aprender, hermanitas, uno nunca sabe cuándo lo usaremos, como ahora" Recuerdo a Shannon diciéndonos eso.Miro la pared y lo tengo, se habré la pared y un pasillo se ve. Entro y ya sabía a donde dirigirme. El pasillo te lleva a una sala llena de pinturas y velas, salgo del pasillo y comienzo caminar, se me hace extraño no ver a nadie por aquí, continúo y veo como unas hermanas siguen a otras y entran al salón de entrenamiento, las sigo y veo como se acomodan, nadie nota mi presencia así que me quedo hasta atrás.
-Gracias, hermanas. Por hacer caso al aviso de último minuto.- Comienza la madre superiora. -Hoy estamos aquí reunidas para tocar un asunto de suma importancia, no es secreto que la guerra está más cerca, lo que sí lo era es como empezará... Hace un mes la monja guerrera fue herida en batalla, por divinium, creíamos que no se recuperaría de esto pero después de todo esta aquí, junto a nosotras y listas para luchar.
Me quedo atenta y en cuanto veo como va subiendo los pequeños escalones de enfrente, me doy cuenta que es ella, Ava...caminando y más fuerte que nunca.
Mis ojos no pueden evitar ponerse cristalinos de la emoción, y quiero correr a ella abrazarla y decirle una y otra vez lo que siento por ella.
"...Quiero saber si están dispuestas a dar su vida por la causa, y si tendré su apoyo, como tendrán el mío."
Dice al final Ava decidida y fuerte.
No sé cómo no me ha contactado antes no sé el porqué, pero estoy aquí viéndola y por ella haría mil cosas, si tengo que ir a una guerra lo haré una y otra vez. Y me doy cuenta de algo que mi corazón pudo aclarar desde que me fuí; Amo a Ava, y adónde este ella yo quiero estar. Y doy un paso enfrente como las demás.
Nuestras miradas se encuentran y no puedo evitar no sonreír, se ve mucho mejor desde la última vez que la ví y eso es suficiente.
Pasan unos segundos para que continúe, se que me ve y yo a ella...
-Bien, recemos por sabiduría y para que dios nos acompañe en el camino- Comenta la madre superior y juntamos nuestras palmas para orar. - Protegemos santo padre e ilumina nuestro camino... Amén- Finalizamos y respondemos con un Amén todas al unisono.
Las hermanas comienzan a caminar para sus respectivas lecciones y avanzo, veo como Ava baja los escalones y nos encontramos frente a frente, no pierdo un segundo más, y nos abrazamos en medio del salón.
-Ava...- Digo y las lágrimas comienzan a salir.
Me separó un poco y tomo su cara entre mis manos, me percató de que su cabello ya le llega debajo de los hombros y sigue siendo la misma Ava, mí dulce Ava...
-Bea...- sus lágrimas comienzan a salir de sus ojos y paso mis dedos por sus lágrimas para cesarlas un poco.
Nos sonreímos y nuestros cuerpos siguen juntos.
-Hola- Le digo
Y se ríe mientras caricia mi mejilla.
-No sabes cuánto te extrañe- Dice entre llanto, Ava
-Estamos aquí... juntas- Acaricio su mejilla.
Nuestras caras están a pocos centímetros que siento su respiración, tomo su mejilla, y está vez soy yo la que inicia el beso, nuestros labios se juntan y cierro los ojos; tomo su cintura y la acerco más mí. Siento las manos de Ava en mis mejillas, y es dulce y tierna...
-Bea, perdón - acercamos nuestras frentes. -No quería meterte en esto...
-Ava- Me separó para verla a los ojos, aún la sujeto por la cintura y apoya sus manos en mis hombros.- Esto es parte de mí.
-Lo sé, pero no quiero perderte.- Me abraza con fuerza y comienza a llorar en mi hombro.
Acaricio su cabello y la pego más mí.
-No lo harás- le susurro y le doy un liguero beso en su sien.
Mis lágrimas comienzan a caer una tras otra y cierro mis ojos.
-Gracias... - susurro al aire y volteo a ver el techo, espero y pueda sentir mi gratitud por tener a Ava de nuevo junto a mí.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Hola, Hola
Momento Avatrice, y el más esperado... Espero y les allá encantado 💗✨☺️
ATT. Nanda
P.D.Gracias por todos sus votos
ESTÁS LEYENDO
En está o en la siguiente
FanficLo había pensado demasiado, tanto que me molestaba por eso, "vive tu vida", fueron sus palabras, ¿por qué dudar?, es lo que quería para mí y ahora se que es lo que quiero hacer... Está historia remota en lo que pasó después de que Beatrice tomo sus...