Después e lo que paso el día de ayer , hoy falte a la uni debido a una fiebre,
cuando salí del baño Gera ya no estaba, bastardo, cabron , después de
hacerme daño huye,(suspiro)bueno creo que es lo mejor ya que lo hubiera
molido a golpes, lo que mas me cabrea de la situación es que lo estoy tomando con demasiada calma, oh dios realmente quiero desaparecer y mi cuerpo sigue doliendo como un demonio, me a dejado las marcas de las ataduras en las muñecas y tobillos, solo quiero dormir...
(toc,toc)
-Héctor voy a entrar.
a me quede dormido...
-Pasa mmm
-Estas bien, madre me dijo que no fuiste a la uni hoy por que tenias un poco de fiebre.
-si pero ya que e dormido me siento un poco mejor
-mmm que es eso en tu cuello
-eh
-si, parece una marca roja, como si te hubiera picado un mosquito
-aaa no lo se, pásame un espejo
-ok, ten
malditoooo, me dejo marcado, carajo, cuando lo vea le daré un buen puñetazo.
-bueno venia a avisarte que madre ira conmigo al centro y ya que te encuentras mejor te quedas solo ok, necesitas algo para traértelo.
-que considerada fea, pero no, gracias vayan a divertirse y dejen a un convaleciente solo.
-JAJAJAJA deja de dramatizar tanto.
-estoy bromeando, ya me siento mejor vallan y diviértanse.
-ok te quiero.
creo que me dormiré otro rato, después le llamare a Carlos para que me pase las notas de lo que vieron hoy.
después de otro rato dormido desperté nuevamente, sentí que alguien me miraba, voltie hacia la puerta, y me quede helado al ver a Gera recargado en esta, inmediatamente me senté en la cama ya que me seguía doliendo el trasero, tome la sabana y me puse en posición de protección, no lo se fue instinto, al ver esos ojos rojos como si no hubiera dormido en toda la noche, pero incluso así sus ojos eran mas que penetrantes.
-que demonios haces aquí, como entraste.
-ya se te olvido que tu me enseñaste donde guardan la llave de repuesto, además estaba preocupado por que no fuiste a la uni.
-y de quien carajos crees que es la culpa.
-lo siento, estas bien.
-no te acerques no des un paso mas.
-toma te traje esto, son las notas, pensé que las ocuparías, y relájate no te voy hacer nada, solo quiero hablar.
-no tengo nada que hablar contigo maldito violador.
cuando dije eso en ese instante apresuro el paso hacia mi, me dio miedo ya que se puso furioso, me tomo de las manos las alzo y nuevamente me tumbo en la cama.
-ya te dije que solo quiero hablar.
-y por que demonios me sujetas de las manos y estas sobre mi.
-tsk, que no puede entender lo que siento por ti, se que lo que te hice ayer no es justificación además de ser un delito, jamás pensé que yo te podría hacer daño a ti que eres lo mas preciado para mi, solo que ayer me puse furioso, pensé que seria mi oportunidad, de llegar a ti, no quería ir hasta el final sin tu consentimiento, pero ver tu hermoso cuerpo, empezó a hacerlo difícil para mi.
cuando dijo eso, empezó a un hundir su cara en mi cuello, sentía su lengua sorber mi piel, queriendo dejar mas marcas, sostuvo mis manos con una de las suyas, mientras la otra quedaba libre para acariciarme nuevamente, no podía creer que hace un momento estaba furioso y ahora mi cuerpo se consumía por el deseo, quería gritarle que lo odiaba, pero en estos momentos solo quería ser tocado, al ver mi respuesta soltó mis manos y empezó a saborear mis pezones, los lamia de una forma exquisita, sentía que solo con eso estaba apunto de correrme, me aferraba a su espalda con mis manos, empezó a bajar poco a poco, dejando un camino de besos y con ellos una marca, hasta que llego a mi pene, lo sostuvo firmemente, y empezó a masturbarme, puso mi pene sobre su boca y empezó a sorber, su lengua hacia círculos en la punta y eso me volvía a un mas loco, vi como empezaba a bajarse los pantalones y me asuste.
-lo meterás.
-(sonrisa)no se que aun estas dolido, solo nos frotaremos juntos estas de acuerdo.
yo solo asentí , me hizo sentarme en su regazo, tomo nuestros penes y empezó a frotar nuevamente, mi mente estaba en blanco, ya no podía mas.
-no te corras aun H, y no te desmayes jejeje.
-(sonrojo)cállate y termina rápido que ya no me puedo contener.
el éxtasis nos invadía, nuestras respiraciones se hicieron una, nuestros sudor mezclado, y nuestros fluidos se hicieron uno, después de terminar juntos, nos recostamos en la cama.
-en realidad lo siento H, perdóname.
-hpm, y ahora me lo dices , primero me violas y ahora me haces sentir bien, no lo arruines.
-te amo sabes.
-Si lo se ayer no dejabas de repetirlo pero te advierto yo no soy gay.
-lo se y no es como si a mi me gustaran todos los hombres, mi mirada siempre te siguió a ti.
-en realidad yo estoy confundido, estoy aquí junto a ti y mi corazón late como loco.
-quizás sea amor.
-no te pases.
sentía como sus manos me rodeaban y en un beso profundo nos quedamos dormidos.
ESTÁS LEYENDO
verdadero amor
Fanfictionque pasa si tu mejor amigo se te confiesa y en el trayecto, te viola, lo perdonarías?